Más detalles de la participación de Ozuna en una película para adultos

ozuna

No está pasando por su mejor momento. El cantante Ozuna se ha convertido en protagonista de portales de Internet por la publicación de la escena que filmó para la película 'NY Sex Chronicles', una producción de cine para adultos que fue producida y dirigida por el actor Ace Rockwood, a quien también podemos ver participar en la cinta. Aunque el intérprete de 'Criminal' intentó desaparecer el contenido, algunos usuarios están lucrando con el material.

La película de cine para adultos gay 'NY Sex Chronicles' se ha convertido en una de las más buscadas en Google. Su popularidad ha crecido con el paso de los días, ya que muchos curiosos quieren ver al cantante Ozuna en su primera aparición en la pantalla grande. Para poner a la venta nuevamente el DVD de la película, los cibernautas han hecho capturas de algunas escenas del film para confirmar su veracidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? ? (@ozuna) on

Plataformas como Amazon han recibido a la película de Ozuna dentro de su catálogo. Recordemos que esta ha sido la primera aparición en el cine del cantante. 

Nueva información sobre la película de Ozuna

El año en que se estrenó 'Ny Sex Chronicles' fue en el 2011. Incluso se organizó una fiesta de lanzamiento en la red social Facebook. El amigo de la infancia de Ozuna, Macana Man, quien lo invitó a participar del casting, comentó que la película sexual está dividida en 9 escenas. 6 de ellas tienen interacciones de actores gay con otras estrellas. Las otras 3 escenas fueron individuales, en una de ellas es donde aparece el cantante. 

De esta forma negó que el 'Negrito de ojos claros' mantuvo relaciones sexuales con un actor.

Declaraciones del actor de película para adultos

Ozuna bloqueó los comentarios en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? ? (@ozuna) on

El cantante puertorriqueño tomó la drástica decisión de desactivar la sección comentarios en su cuenta de Instagram. De esta manera, el intérprete de "Taki Taki", solo recibe reacciones de 'me gusta' y se evita de estar leyendo mensajes referidos al video sexual que protagonizó cuando era menor de edad.

Ozuna se pronuncia en concierto tras la difusión de video íntimo.