Anuel AA y Karol G presentan nuevo video «Secreto»

karol g

Los intérpretes urbanos Karol G y Anuel AA conforman una de las parejas más aclamadas del momento y por ello han decidido colaborar en un nuevo tema.

En esta oportunidad presentaron el videoclip de su sencilloSecreto”.

Desde hace un par de semanas, la reggaetonera y el trapero mostraban adelantos de lo que sería este nuevo trabajo audiovisual a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

En el clip de YouTube se puede ver a Karol G y Anuel AA disfrutando de una vida juntos y de paseos inolvidables. Asimismo se muestra escenas cotidianas de una pareja en la intimidad de su hogar.

Por si fuera poco, en el clip de YouTube se ve cómo Carolina y Emmanuel -nombres reales de los cantantes urbanos – pasaron Navidad juntos, la bella sorpresa que le hizo Anuel AA a la reggaetonera, cómo vivieron el cumpleaños del puertorriqueño, e incluso, cómo celebraron el Año Nuevo con la familia de la joven.

Rápidamente el videoclip compartido en YouTube se ha convertido en tendencia y ha superado el millón y medio de reproducciones en tan solo una hora desde su publicación.

Te recomendamos: Fans de BTS consternados por eliminación de video en YouTube

Cabe señalar que la pareja anunció el lanzamiento de su nueva canción con una polémica foto donde se ve a Karol G y Anuel AA semidesnudos sobre una cama.

La fotografía en Instagram ya cuenta con más de 3 millones de reacciones.

Esta es la segunda colaboración entre Karol G y Anuel AA luego del éxito obtenido con el tema “Culpables”.?