Joss Favela Nominado a Artista del Año en Premio Lo Nuestro 2019

mexico

Joss Favela el artista regional mexicano más importante del momento está nominado al Premio Lo Nuestro en la categoría Artista del Año Regional Mexicano en la entrega número 31 de Premio Lo Nuestro que se llevará a cabo el jueves 21 de febrero del 2019 en American Airlines Arena y será televisada por la cadena de Univision.

El sinaloense, quien sigue llevando su música y carrera a otro nivel, ha tenido un crecimiento sin precedentes con sus éxitos y colaboraciones junto a artistas reconocidos mundialmente. Su éxito "Me Hubieras Dicho", lanzado a principios del 2018, se ha convertido en un himno radial el cual alcanzó el puesto #2 en la lista de Regional Mexicano de Billboard,  y tiene cerca de 50 millones de reproducciones en YouTube. Actualmente, Joss Favela sigue promocionando su más reciente sencillo y video de "Pienso en Ti" junto a la super estrella latina Becky G, este formará parte de su próximo álbum Caminando. El video ya cuenta con más de 15 millones de vistas en YouTube. Por tres años consecutivos Joss Favela ha sido el "Compositor del Año" de Premios ASCAP.

Te puede interesar: Mira la noticia con la que Daddy Yankee comienza el 2019

Joss Favela, es el cantante mexicano más popular de la nueva generación de estrellas regional mexicanos. Joss es conocido por componer los mejores éxitos de artistas regionales mexicanos como Banda el Recodo, La Arrolladora Banda el Limón, Los Recoditos, Gerardo Ortiz, Alejandro Fernández y Noel Torres entre otros. Ha ganado el premio ASCAP a la música latina como "Compositor del año" por tres años consecutivos. Fue elegido como "Forbes 30 menores de 30" en el 2018.

De su disco debut Hecho A Mano (2016) se desprendieron cuatro éxitos, "Me Gusta Verte Arrepentida", "Cuando Fuimos Nada", "Por Qué No Te Enamoras" y "Bonita". "Cuando Fuimos Nada" llegó a ser su tarjeta de presentación, sobrepasando las 94 millones de reproducciones en su canal de YouTube/VEVO. Gracias al éxito del álbum, Joss obtuvo dos nominaciones al Latin GRAMMY® y una nominación al GRAMMY®, y en noviembre 2017 Joss Favela ganó el Premio Orgullo Latino presentado por Honda como parte de los Premios de la Radio en Los Ángeles. Su canción "Me Hubieras dicho", lanzada a principios de 2018, tiene más de 50 millones de visitas y se mantuvo en el top 5 de las listas monitorLATINO.