«¡No coman ni beban demasiado!», mensaje de Paul McCartney para Navidad

liverpool

LONDRES (AP) — Paul McCartney envió un mensaje navideño a todos sus fans en el mundo: No sean como yo que como y bebo demasiado.

En un mensaje en Twitter, el ex Beatle de 76 años colocó varios fotos de él en su juventud.

¡No coman ni beban demasiado! Yo sé que eso es lo que yo hago pero eso no es excusa para ustedes”, escribió el legendario músico, y seguidamente deseó a todos felices fiestas.

De tu interés: Canciones de Navidad con el toque rock

Añadió: “Espero que disfruten sus regalos y espero que recuerden el verdadero mensaje de Navidad, que es el amor y la paz y ser compasivos con todos”.

La semana pasada McCartney brevemente actuó con su colega de los Beatles, el baterista Ringo Starr, en un concierto en Londres.

Sobre Paul

James Paul McCartney (Liverpool, 18 de junio de 1942) es un cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor y actor británico. Junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser el bajista y cantante de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música popular; su asociación compositora con Lennon es una de las más célebres del siglo xx. Después de la separación de la banda, continuó su carrera musical en solitario y formó Wings con su primera esposa, Linda, y Denny Laine.

McCartney ha dado a conocer un amplio catálogo de canciones como artista en solitario y ha compuesto bandas sonoras para películas, música clásica y electrónica. Ha participado en proyectos para ayudar a organizaciones benéficas internacionales relacionadas a temas como los derechos de los animales, la caza de focas, la limpieza de minas terrestres, el vegetarianismo, pobreza y la educación musical. Se ha casado en tres ocasiones y es padre de cinco hijos.