«Deezer Next» revela a Leebrian para su programa de 2018

deezer next

LeeBrian, el talentoso joven puerto riqueño, es el nuevo talento emergente del programa "Deezer Next" 2018. LeeBrian se une a a los artistas previamente anunciados Brytiago, Justin Quiles, Javiera Mena, Greeicy , Irie Kingz y Mike Bahia. Deezer,  el servicio de transmisión de música más diverso, dinámico y personal del mundo, continúa su iniciativa anual, Deezer NEXT 2018, dirigida a identificar y defender el talento internacional emergente y proporcionar un vehículo para la exposición a nuevas audiencias en la plataforma. 

"Le quiero dar las gracias a todo el equipo de Deezer por darme la oportunidad de ser Deezer Next. Eso vale para mi un montón y es una oportunidad increíble para seguir creciendo y traerle mi música a todo el mundo. De nuevo, gracias a Deezer", dijo LeeBrian. 

Le recomendamos: Música que Slash produjo para 'Halloween Horror', disponible en Spotify
 
LeeBrian comenzó a mostrar su agilidad de rap, publicando numerosos videos que lo llevó a atraer a una base de fanáticos. A través de estos videos de estilo rap, LeeBrian también cautivó la atención del productor musical Alejandro Ramírez, conocido artísticamente como Sky. Ramírez, es un galardonado productor detrás de éxitos para artistas como J Balvin, Juanes, Karol G y Zion & Lennox, también es dueño del sello discográfico Black Koi Entertainment, y firmo a LeeBrian. 

Su sencillo "Rookie" fue lanzado en julio en todas la plataformas digitales, y rápidamente aumento de vistas y fue agredada a listas de reproducción editoriales más influyentes de las plataformas principales, lo que lo llevó a alcanzar una audiencia creciente en países de Europa, América del Norte y del Sur. 

Cada año, Deezer trabaja estrechamente con los artistas y sus equipos para desarrollar sus perfiles, proporcionando 12 meses de apoyo mediante una combinación de listas de reproducción y campañas creativas de marketing que incluyen contenido especial (por ejemplo, Extended Play (EP) en vivo, entrevistas), eventos de fanáticos y amplificación en las redes sociales para crear la próxima gran estrella en LATAM.

Ahora en su segundo año, Deezer NEXT ha demostrado ser un éxito tomando de ejemplo los artistas del 2017, quienes han visto mayores ganancias en sus bases de seguidores en Deezer. Entre estos se encuentran: Rag'n'Bone Man +1,323%, Bausa +900%, Maggie Rogers +635%, Anne Marie +333%, Feid +300%. Es importante destacar que los artistas que no hablan inglés demostraron que podían atraer bases de seguidores internacionales, ya que casi la mitad de los 10 artistas más reproducidos de Deezer Next en 2017 no hablaban inglés (francés, alemán, español y portugués).

Sobre Deezer 

Deezer conecta mensualmente a 14 millones de usuarios activos alrededor del mundo a 53 millones de canciones. Deezer está disponible en más de 180 países en todo el mundo y ofrece acceso instantáneo a uno de los catálogos de transmisión de música global más grande y diverso en cualquier dispositivo.

Deezer es el único servicio de transmisión de música con Flow, la combinación única de todos tus artistas y éxitos viejos favoritos, como también ofrece nuevas recomendaciones en un flujo en constante cambio.

Basado en un algoritmo patentado e intuitivo y creado por personas que aman la música, Deezer es el único lugar para escuchar toda tu música de forma consecutiva con nuevos descubrimientos hechos a la medida para ti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leebrian Canales ?? (@leebrianpr) on

Además, está disponible en tu dispositivo favorito, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras de mesa, computadoras portátiles, sistemas de sonido domésticos, automóviles conectados o televisores inteligentes.
 
Haciendo música desde 2007, Deezer es una empresa privada, con sede en París y oficinas en Londres, Berlín, Miami y en todo el mundo. Deezer está disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en  deezer.com.

Para conocer las últimas noticias sobre Deezer puedes visitar   Deezer.com/company/press.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leebrian Canales ?? (@leebrianpr) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leebrian Canales ?? (@leebrianpr) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leebrian Canales ?? (@leebrianpr) on