«November Rain» de Guns N’ Roses rompe récord en YouTube

¿Quién dijo que Guns N’Roses es una banda que pasó de moda? El grupo estadounidense , que se reunió hace dos años para una gira por todo el mundo, se ha convertido en la primera banda de la década de los noventa en alcanzar el billón de visitas en Youtube con un solo vídeo.

Recientemente se dieron a conocer las nuevas mediciones de videos publicados en la red social YouTube. Para sorpresa de pocos, ya que se sospechaba del resultado final, una de las canciones de Guns N’ Roses ha batido un nuevo récord en la plataforma, destaco el medio La República. 

Según las informaciones que surgieron de YouTube, el videoclip de la canción ‘November rain’, la cual fue presentada en el año 1991, ha logrado destronar al género pop de las listas de reproducciones, ya que ha sumado mil millones de vistas desde la fecha de publicación.

La banda liderada por Axl Rose, desde el inicio de la banda, escribió esta canción para el álbum ‘Use your illusion I’. El tema ‘November rain’ es el videoclip con más reproducciones en la década del 90.

 

La mañana de este martes 17 de julio, el tema tenía 1.001.329,065 reproducciones.

Este no es el único evento destacado en la red social YouTube. Guns N’ Roses tiene al tema ‘Sweet Child O’ Mine’ como el más reproducido de la década del 80. Además, ha sido considerada como el track que representa al rock en inglés.

Un dato para tomar en cuenta. El videoclip de ‘November rain’, publicado en la plataforma YouTube, muestra un matrimonio ficticio de Axl Rose y una bella modelo. En escena también aparecen los otros miembros de la banda, como Slash y Duff.