Cardi B se desnudó para anunciar el nacimiento de su hija

artista urbana

¡Ya es oficial! La cantante Cardi B ha dado a luz a su primera hija junto al rapero Offset. Instagram ha sido la plataforma elegida por la estrella del hip-hop para anunciar la buena nueva.

Cardi B ha dado a luz a su primera hija junto al rapero Offset. La artista urbana ha anunciado el nacimiento de Kulture Kiari Cephus con una imagen en su cuenta de Instagram al estilo de Beyoncé en la que aparece desnuda y rodeada de flores.

Kulture Kiari Cephus es la primera bebé de la rapera americana, mientras que es la cuarta del también rapero Offset. El también cantante ya es padre de dos niños y una niña fruto de relaciones anteriores.

 

La rapera vive el mejor momento de su vida tanto en lo personal, como puede observarse, como en lo profesional, ya que su álbum debut ‘Invasion of Privacy‘ ha superado el millón de unidades vendidas en Estados Unidos, y además ‘I Like It’, el cuarto single del disco, ha alcanzado el número uno en el país, convirtiendo a Cardi en la primera mujer rapera en la historia que logra dos números uno.

El anuncio del nacimiento, que tuvo lugar el martes, llega solo dos semanas después de que la rapera confirmara su enlace secreto con Offset en septiembre de 2017.

Por su parte, el rapero no ha querido quedarse atrás y también ha escogido un desnudo de Cardi B embarazada para comunicar el nacimiento.

Cardi B trabajaba como bailarina de pole dance hasta que se hizo famosa por documentar sus experiencias en redes sociales. De ahí saltó a un reality y posteriormente llegó su debut discográfico. Con él, la artista de 25 años consiguió convertirse en la segunda mujer (tras Lauryn Hill en 1998) en lograr el número uno en la lista Billboard Hot 100.

 

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

En la música ya ha colaborado con artistas como Bruno Mars, Rita Ora, Jennifer Lopez o los reyes del reggaetón y el trap latino J Balvin y Bad Bunny.

En los últimos días de su embarazo, Cardi no ha dejado de trabajar y de hecho recientemente anunciaba nueva colaboración con Ozuna, con quien ha trabajado en el single ‘La modelo’. Cabe preguntarse en cualquier caso si habrá más singles de ‘Invasion of Privacy’ o la rapera aprovechará el tirón del que disfruta actualmente para publicar un segundo álbum lo antes posible.

 

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

 

 

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

 

 

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on