Ron Kon Rolas aclara información falsa sobre este espacio cultural

nicaragua

El bar Ron Kon Rolas, ubicado en la Zona Hippos de Managua, emitió un comunicado este jueves para aclarar una información falsa que circulaba en redes sociales, vinculada al consumo o venta de drogas desde este espacio cultural.

Neil Portnow dejará de ser presidente de los Grammy

A continuación el texto íntegro:

Ron Kon Rolas, comunica mediante el presente escrito, que tras la divulgación de una publicación falsa con apariencia gráfica de una noticia de medio digital, que se ha propagado por las redes sociales. Que este espacio de recreación nunca se ha prestado y nunca se prestará a cualquier tipo de operación de narcotráfico dentro de las instalaciones, recalcando que nuestra firme postura en pro de los jóvenes y jóvenes adultos es el no consumo de drogas ilegales.

Mediante este comunicado también queremos informar los siguientes puntos:

1) Este bar es una pequeña empresa de inversión privada y familiar propiedad de Noel Blandón. En el que la mayoría de sus clientes frecuentes pueden dar fe de sus inicios y del esfuerzo con que se ha trabajado durante más de cuatro años para ser actualmente fuente de empleo para catorce cabezas de familia. Y que también es transparente y legalmente constituido.

2) Como testimonio personal del propietario, expresa firmemente, no ser consumidor de sustancias ilegales vinculadas al narcotráfico. Dicho testimonio queda respaldado por un examen anti doping realizado el día jueves 31 de mayo del corriente año. Este examen quedará publicado adjunto a este comunicado.

3) Ron Kon Rolas posee actualmente un circuito cerrado de cámaras que están en constante monitoreo de las actividades que se realizan, las cuales, quedan en total disposición para cualquier tipo de investigación y así corroborar que no se realiza ningún tipo de actividad ilegal dentro del local.

4) Ron Kon Rolas cuenta con un personal de seguridad que garantiza el orden y previene la no distribución y consumo de sustancias ilegales, tanto en salones como en servicios higiénicos.

5) RKR es un espacio para la promoción de la música nacional y la cultura. El local siempre ha brindado dicho espacio con ese único propósito, por consiguiente, los artistas que se han presentado en escena pueden dar fe que el local y el propietario no se prestan a ninguna actividad ilícita.