Dua Lipa brilló en show previo a la final de la Champions League

ucrania

La cantante de origen kosovar Dua Lipa dio inicio al espectáculo de la final de la Champions League ante un público entregado en el Olímpico, que disfrutó de sus canciones minutos antes del inicio del partido y del juego de luces y fuego que acompañó su actuación.

El césped del Olímpico se cubrió con una lona brillante y en el centro del campo, en un escenario, Dua Lipa interpretó sus mejores canciones en un espectáculo de música, color, luces y fuego que asombró a los aficionados.

 

La ceremonia previa a la final de la Liga de Campeones se cerró con la interpretación con violín y violonchelo del himno de la 'Champions' a la salida de Real Madrid y Liverpool al césped.

El exfutbolista ucraniano Andriy Shevchenko fue el encargado de dejar la copa en un pedestal al lado del terreno de juego.

Es uno de los acontecimientos deportivos más esperados y con más espectadores en todo el planeta. Así, con todos los ojos puestos en ella, la cantante inglesa Dua Lipa fue la gran protagonista del show que antecedió a l a gran final de la Campions League entre Liverpool y Real Madrid. Y, con una gran puesta y a puro talento, salió más que indemne del desafío.

Con la característica pelota con gajos en forma de estrella que sirve de logo a la Champions League como eje principal, la cantante cantó primero su hit "Be the One" y luego compartió escenario con Jean Paul para presentar con él dos potentes versiones de "One Kiss" y "New Rules".

ucrania, kiev, dua lipa, billo en show, champions league,

Enfundada en un sensual short de tiro alto metalizado combinado con una escotada blusa con transparencias y volados e impecables zapatillas deportivas blancas, Dua Lipa se movió con soltura mientras su cuerpo de bailarinas iba dibujando, para las cámaras que tomaban la escena desde arriba, distintas formas en en el centro del Estadio Olímpico de Kiev.

Horas antes de su presentación, la cantante había anticipado que brindaría "un show inolvidable". También se animó a dar su pronóstico sobre el resultado del partido, dejando en claro que lo suyo es la música y no la videncia: según ella, Liverpool lograría imponerse por 3 tantos contra 2, cuando en realidad fue el Real Madrid el que resultó vencedor.

 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

 

 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on