Maluma y Prince Royce lanzan el remix “El Clavo”

maluma

El colombiano Maluma y el norteamericano Prince Royce ya cantaron juntos este hit en Los Ángeles hace un mes. Y ahora, por fin, han estrenado la versión de estudio del nuevo tema que no parará de sonar este verano.

La canción original fue publicada el 15 de marzo y casi dos meses después ya tenemos el remix con el cantante colombiano Maluma.

Le puede interesar: Maluma se muestra melancólico en “Marinero”, su nueva canción

 

Los cantantes estrenaron el remix de “El Clavo”, canción cuyo lanzamiento original fue el 15 de marzo. Esta nueva versión promete convertirse en una de las más escuchadas en las distintas radios mundiales. 

Dos meses del lanzamiento de ‘El clavo’, Maluma y Prince Royce decidieron sorprender a sus fanáticos con la versión remix, que ya tiene más de 100 mil reproducciones en Youtube. 

El lyric vídeo del tema supera las 40 mil reproducciones en tan sólo 3 horas que lleva colgado en Youtube, una cifra que irá aumentando a medida que pasen las horas.

El mes pasado, Maluma invitó a Prince Royce a compartir escenario con él en Los Ángeles. 

En abril, Maluma invitó a Prince Royce a compartir escenario en Los Ángeles, hecho que remeció a los asistentes. Posteriormente, el colombiano pidió en Instagram un remix para la canción mencionada a lo que Royce aceptó encantado. 

Como se sabe, ‘F.A.M.E’, el nuevo álbum de Maluma, llegará al mercado musical el próximo 18 de mayo. El disco promete sorprender a los millones de fanáticos del intérprete de ‘Corazón’.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El álbum de Maluma está a una semana de ver la luz. 

El próximo 18 de mayo lanzará "F.A.M.E", que vendrá con muchas sorpresas para los fans del colombiano, entre ellas, una colaboración con Prince Royce: "Hangover".

Cabe recordar que el pasado lunes, Prince Royce presentó su nueva canción para el mundial '90 Minutos' que realizó en colaboración con ChocQuibTown.

 

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on