Nsync, juntos de nuevo ¡Míralos!

estados unidos

El esperado reencuentro de Nsync ha tenido lugar. Los cinco miembros de una de las 'boybands' más populares de los 90 han vuelto a reunirse para rendir homenaje a sus fans.

¡‘N Sync finalmente recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood!

 

Los cinco miembros de la amaba boy band, Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, se reunieron este lunes para una fabulosa ceremonia. Cientos de fans visitaron el Hollywood Boulevard para celebrar el evento, que incluyó discursos de Ellen DeGeneres y Carson Daly, quien fue el presentador de TRL durante los mejores años de la agrupación, entre 1995 y 2002.

Justin Timberlake, J.C. Chasez, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick volvieron a posar juntos este lunes 30 de abril para recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Lo que supuso todo un homenaje para sus millones de fans en todo el mundo.

"Somos una familia. No puedo describir con palabras lo mucho que significan para mí estos cuatro hermanos", dijo Justin Timberlake durante su discurso de aceptación antes de que los cinco miembros se fundieran en un abrazo.

Fue en el año 2002 cuando Nsync comunicó su retirada. Justin Timberlake decidió hacer su carrera en solitario, alcanzando la fama internacional y el reconocimiento del público y la crítica.

estados unidos, california, los angeles, nsync, juntos de nuevo,

En 2013, la banda volvió a subirse a un escenario durante el premio que Timberlake recibió en los VMA. Esa fue la última vez que actuaron juntos, entonando algunos de los éxitos más populares de su carrera discográfica.

Aunque los rumores han apuntado varias veces la posibilidad de una gran vuelta a los escenarios. Sin embargo, ellos se han encargado de desmentir una y otra vez esa posibilidad. Parece que la única oportunidad que tengamos de ver reunidos a los Nsync sea en un homenaje como el que han vivido este lunes.