Aled dejará sus «Marcas» en gran lanzamiento de disco

nicaragua

Cuando una banda logra concretar la producción de un primer disco es un momento de mucho júbilo y satisfacción. Esa emoción y alegría es la que transmitirá Aled este viernes en Maura & Simón. 

No es fácil para cualquier agrupación nicaragüense poder llegar a este punto, ya sea por costos o coordinación de tiempos entre sus integrantes. En este caso siendo un dúo musical y además de eso una de las parejas más dulces de la escena nacional, Alejandra Salmerón y Edgar Zambrana supieron cómo ir poco a poco consolidándose para alcanzar esta meta. 

Es increíble que con solo 9 meses pudieron "parir" su primer álbum, algo que los llena de felicidad y que los hace ver en perspectiva el inicio de esta aventura musical. "Todo surgió porque primero que todo somos novios y pasamos muchísimo tiempo juntos y como ambos amamos la música, un día estábamos en mi casa con un piano y un ukelele y comenzó a surgir la letra y los acordes de una canción (No Me Dejés Ir) y pues nos gustó tanto que decidimos hacer Aled", comentan los tórtolos en conjunto.

Lee también: Monroy & Surmenage presentará en vivo su nueva rola: "¿Qué Hora Es"?

El poder practicar, componer y crear con la pareja es algo que los ha llenado a ambos. En este proceso no solo van descubriendo sus capacidades, también se van complementando y van nutriendo una bonita relación amorosa. "Ha sido una experiencia única porque nos hemos logrado conectar de una manera súper increíble a través de la música y sentimos que eso nos ha vuelto más unidos. Es súper lindo poder hacer lo que más amas con quien más amas", indican a tn8.tv

La música que propone Aled es un pop/balada, un género que no es demasiado común en nuestro país, aún así la presencia que tienen en vivo los hace distinguirse por mostrar esa fina ternura que se tienen entre ambos. Eso sí, las líricas que ellos escriben son bastante crudas y tristes en lo que respecta al amor. "Queremos dar a entender que es normal sufrir por amor, que todos pasamos por eso y que se puede ver como un crecimiento personal enorme, así como el disco lo describe", explican. 

 

Es así que este 13 de abril lanzan el disco "Marcas" junto a músicos invitados; entre ellos Horacio Alvarado, Jorge Mendieta y Noel "Chipi" Portocarrero, por lo que habrá muchas sorpresas y pueden esperar un show completo con énfasis en ese amor a flor de piel.

El costo es de 120 córdobas y estarán vendiendo discos + camisetas, por si quieren llevarse un recuerdo de este evento. "Estamos súper emocionados y felices porque le tenemos mucho amor al proyecto y esperamos de todo corazón que la gente logre entender el mensaje del disco y lo disfrute", finalizan los Aled.