Puro rock para desatarse en este fin de semana

nicaragua

Estamos en viernes y para algunos ya cae pago así que es buen momento para emprender la gira rockera del fin de semana. Hay muy buenos toques que seguramente van a querer disfrutar de metal, rock alternativo, indie y mucho más, por lo cual acá les presentamos las coordenadas.

Viernes 13

MonoCiCLO

nicaragua, rock, abril, conciertos, agenda, musica,

Dos grandes agrupaciones y representaciones a la vez del rock/metal nicaragüense se presentarán juntos este viernes. CiCLO y Primate formarán un monociclo, concierto de enormes expresiones musicales. 

El rock con tinte progresivo se afinará con la mezcla de rock-grunge-metal para una velada que tendrá mucha potencia en el ambiente. CiCLO seguramente nos mostrará rolas de sus primeras produciones así como de Cosas Vanas, mientras que Primate tocará lo que es su nuevo material de Realidades Imaginarias. Desde las 9:00 pm pueden llegar a Ron Kon Rolas, valor de entrada: 120 córdobas.

Combinación letal de metal nacional

nicaragua, rock, abril, conciertos, agenda, musica,

Pocas veces se realiza un concierto que tenga una combinación tan fuerte de bandas de metal sin que sea un festival enorme. Eso tendremos este viernes en el Bar 1979, ahí estarán Excelsyum, Leviathan y Colapso.

Cada una de estas bandas es muy interesante desde su estilo. El metal sinfónico fusiona a la perfección con el lado más pesado que irá entre el groove y el metal alternativo, por lo cual será un evento a todo dar. Arranca a las 9:00 pm y tiene valor de 120 córdobas. 

Aled lanza su primer disco

nicaragua, rock, abril, conciertos, agenda, musica,

El pop/balada del Dúo Aled sonará fuerte y con el corazón este viernes en Maura & Simón con el lanzamiento de su primer disco. Y lo harán a lo grande, con presencia de diversos músicos.

Entre ellos tenemos a Horacio Alvarado, Jorge Mendieta y a Noel "Chipi" Portocarrero. El costo de la entrada en pre-venta es de 100 córdobas. Día del evento: 120 córdobas, que incluye una cerveza nacional. Además se estará vendiendo mercancía de la banda. 

Sábado 14

13 Horas de Rock

nicaragua, rock, abril, conciertos, agenda, musica,

Vuelve una edición más del 13 Horas de Rock y con ello un desfile de bandas de metal extremo para que les hierva la sangre con toda esa energía. 

Este sábado desde las 6:00 pm pueden ir a La Cascada (frente a la UCA) y disfrutar de Vector, Leviathan, Windigo, Mortem, Dekonstructor, Lucifuge Rofocale, Powerslave, Psicosis y Colapso. El costo es de apenas 100 córdobas que incluyen dos cervezas nacionales. ¡Baratieri!

CiCLO regresa a Masaya

nicaragua, rock, abril, conciertos, agenda, musica,

CiCLO está emocionado de regresar a Masaya para brindar un nuevo toque con ese rock potente y con estilo progresivo. Hangover es el local destinado para albergar a gente que gusta de la música del Power Trío Nicaragüense.

Desde las 8:00 pm del sábado pueden dejarse caer a este lugar que tendrá promociones en bebidas, además de presentar un espacio para que se desenvuelva toda la energía de las rolas que tiene esta agrupación. Cover: 100 córdobas. 

Monroy & Surmenage lanza nuevo tema

nicaragua, rock, abril, conciertos, agenda, musica,

"¿Qué Hora Es?" es la nueva canción que Monroy & Surmenage tiene preparado para lanzarla este sábado en Ron Kon Rolas. Y será un concierto de grandes magnitudes, ya que tendrá invitados especiales y además marcará la despedida del querido Cueriux (baterista).

Además de repasar esas bellas canciones de esta banda con 11 años de trayectoria, estarán de invitados Eleonore, Kepler, Los Denis y Mars Rodríguez, esta chica con una actitud rockera en todo su ser. Arranca a las 9:00 pm y tiene un costo de 100 córdobas.

¡A rockear!

No les mentimos cuando les dijimos que había mucho rock par deleitarse en este fin de semana. Agarren esas ganas que tienen de festejar y conviértanla en el disfrute que te genera escuchar y apoyar a la música nacional. ¡Viva el Rock!