Así anda el panorama de toques rock para este finde

nicaragua

Llegamos a otro fin de semana y la música nacional no puede faltar en los distintos bares nicaragüenses. Les mostramos a continuación opciones rockeras para que se la pasen de lo mejor en estos próximos días.

Jueves 5 de abril

Tributo a Nirvana en RKR

nicaragua, rock, conciertos, musica, abril,

Un 5 de abril de 1994 sería el día que pondría de luto al rock mundial. El día en que Kurt Cobain, líder de Nirvana, acabaría con su propia vida.

Para disfrutar de un homenaje pueden dirigirse a Ron Kon Rolas este jueves desde las 9:00 pm, en donde la banda Lixivia estará interpretando sus principales temas. Es completamente gratis.

Viernes 6 de abril

Magma Night en RKR

nicaragua, rock, conciertos, musica, abril,

Si buscan un escape musical vinculado al estilo electrónico y los beats, les contamos que en Ron Kon Rolas este viernes hay uno de esos ambientes.

KNut Felin, Willy Ricco y Lucho serán los DJ's que pondrán esa nota bailable y etéreo en todo el local para que se la pasen de lo mejor. A las 9:00 pm empieza el bacanal y es gratis. 

¡Llega el Edd-Fest 2018!

nicaragua, rock, conciertos, musica, abril,

El broder Edd Wong tendrá una nueva edición de su festival para celebrar el punk nacional y del área centroamericana. Este viernes hay Edd-Fest.

Soloft estará visitando el país desde Costa Rica, el cual estará bien juntado con el talento de Trébol y la magia indie-alternativa de Eleonore. No se pierdan este evento musical que tiene un valor de 100 córdobas. Pueden llegar a calentar motores desde las 8:00 pm. 

5to aniversario de Xibalbá

nicaragua, rock, conciertos, musica, abril,

El groove metal y thrash de Xibalbá está celebrando 5 años de haberse creado, para tal ocasión están preparando un repertorio con sus potentes rolas en Maura & Simón este viernes. 

La entrada es totalmente gratuita así que si no conocen la puesta en escena de esta agrupación ahora es su momento. A las 9:00 pm arranca todo la función metalera. 

Sábado 7 de abril

Metal y hardcore con poder

nicaragua, rock, conciertos, musica, abril,

Para aquellos con ganas de algo que les llene la sangre de euforia, les tenemos el concierto de este sábado en el Bar 1979, donde habrá una banda invitada desde Panamá.

Ellos son A Closer Ending, metal mezclado con hardcore y otros elementos que combinarán a la perfección con los grupos nacionales: Rexurgir HC, Windigo y todo el poder de Colapso. El valor es de 120 córdobas, arranca a las 7:00 pm. 

Antología de Alejandro Mejía

nicaragua, rock, conciertos, musica, abril,

El sábado tienen una cita en Ron Kon Rolas y la enorme trayectoria de Alejandro Mejía, una verdadera referencia del metal y el rock nicaragüense. 

Por 150 córdobas podrán disfrutar de los éxitos de la larga carrera musical de Alejandro, incluyendo su paso por CPU, Grupo Armado y por supuesto CargaCerrada. A las 9:00 pm comienza el concierto. 

Chipi acústico en Maura & Simón

nicaragua, rock, conciertos, musica, abril,

Noel "Chipi" Portocarrero es conocido por participar en una gran cantidad de bandas a nivel nacional, ya sea como colaborador o formando parte oficial de las mismas.

Con esa experiencia y además con su proyecto Omnífono es que tiene una visión y oído musical único, por lo que una presentación de su talento en acústico es una gran opción para una buena velada. Este sábado estará en Maura & Simón con diversos temas desde las 8:30 pm. Precio: 120 córdobas.

¡A rockear!

Ahí tienen entonces la cartelera de conciertos que pueden asistir en los próximos días, quizás más bajo de lo normal pero es común ya que es una fecha después de la Semana Santa. Aún así es bueno saber que hay opciones. ¡Viva el Rock!