Taylor Swift da un concierto sorpresa en Nashville

estados unidos

Seguro que has oído hablar de una serie americana llamada Nashville. La serie trata de la ciudad de Tennessee, cuna de la música country y de donde nacen muchas estrellas de la canción. Su protagonista Rayna Jaymes, interpretada por Connie Britton, comienza cantando en un bar de la ciudad, el Bluebird Café, y de ahí salta a la fama.

 

Pues aunque se trata de una serie, cualquiera diría que está basada en la vida misma de Taylor Swift. La cantante, una de las artistas femeninas que más vende, no olvida de dónde nacio y ese lugar es el mismo Bluebird. Taylor sorprendió a unas 40 personas que se encontraban en el local, el pasado sábado, cuando regresó al lugar dónde la descubrieron por primera vez en 2005.

Los asistentes esperaban ver al compositor de country Craig Wiseman y se quedaron alucinados cuando Wiseman le dio la bienvenida a la mismísima Taylor Swift. Al parecer ambos se conocen desde que la cantante era una adolescente buscando fortuna por las calles de Nashville, Tennesseea.

Además de interpretar canciones como 'Shake it off' o 'Love story' Taylor se bebió un capazo de whisky y comentó: 'Quiero darle las gracias enormemente al Bluebird Café. Creo que cualquier compositor de la ciudad compartiría mis sentimientos y diría que este es uno de esos pocos lugares donde puedes ver y escuchar la interpretación del propio compositor de las canciones que han salido al mundo. No he tenido hasta hace poco la experiencia del compositor que escribe algo y que luego lo oye desde la perspectiva de otro intérprete diferente", explicó en el escenario.

"Little Big Town me ha dado la oportunidad de sentirme de esta manera… estar en el Bluebird y tocar una canción que quizás has escuchado en la radio. Siempre estaré eternamente agradecido por eso".