Rock, mar y arena en esta Semana Santa

nicaragua

Llegamos a la Semana Santa 2018, la semana más alegre para disfrutar de unas merecidas vacaciones y en distintos puntos de Nicaragua hay tremendos bacanales con música, playa, sol y mucho más. 

Miércoles 28 de marzo

Milly Majuc en RKR

nicaragua, rock, musica, semana santa, playa, musica,

Este miércoles pueden pasar en grande la previa a sus vacaciones de Semana Santa. Y de qué mejor manera que bailando hasta que le tiemblen las piernas con Milly Majuc.

En Ron Kon Rolas tendrán a los enérgicos músicos con su fusión de rock-reggae-ska que tan bien ustedes conocen. Desde las 9:00 pm pueden dirigirse a este local y entrar por tan solo 120 córdobas, en donde también habrá música de El Oso Cumbiero – Luigi Bridges. 

La fiesta arranca en Las Peñitas

nicaragua, rock, musica, semana santa, playa, musica,

En Rigo's Guest House, de Las Peñitas, podrán disfrutar este miércoles de una fiesta musical de verano con excelente ambiente para que arranquen con todo sus vacaciones. 

Ximena con su reggae mezclado con rumba/calipso los enamorarán en esta velada que inicia a las 8:00 pm. Ellos estarán acompañando el escenario de Duke Tenorio y el maestro Ray Myers. Cover: 250 córdobas. 

Jueves 29 de marzo

Motorbeach Nicaragua – Jueves

nicaragua, rock, musica, semana santa, playa, musica,

En el inicio de esta fabuloso festival presentado por TN8 Musical además de adrenalina con motos y surf hay excelente música. 

Desde las 4:00 pm arrancará DJ Henry Green, luego vendrá el turno de Ximena con su rumba/calipso y más noche The Camels con puro reggae. El cierre será con DJ Cerdo y Zona 21 para el rock alternativo. En el after queda con Dr. Think y una selección variada. 

Recuerden que esto es en la playa Apostentillo, en El Viejo, Chinandega, completamente gratis. 

La Cuneta en Poneloya

nicaragua, rock, musica, semana santa, playa, musica,

Si hay algo que siempre es sinónimo de fiesta en el mar es La Cuneta Son Machín, quienes se estarán presentando este jueves en Club Deep – Poneloya.

Contarán también con la chispa musical de DJ Manny, en este bacanal que arranca desde que cae la noche, así que pueden acceder con el cover de 150 córdobas (Arena) y 300 el VIP.  

Viernes 30 de marzo

Motorbeach Nicaragua – Viernes

nicaragua, rock, musica, semana santa, playa, musica,

En el segundo día del festival que reúne a surfistas, amantes de los autos clásicos y apasionados de la adrenalina + la velocidad, se viene otras grandes expresiones de artistas nicaragüenses. 

A las 4:00 pm la nota la pone DJ Henry Green para luego a eso de las 6:00 pm que comience el reggae de Cal I Jah. Más noche será el turno del rock con Madheavier, seguido de DJ Cerdo y posteriormente Monroy & Surmenage, banda que ya muchos conocen. 

Cierra la noche las vibras positivas de Lecheburra y su ska pinolero; pero quedará para el resto de la velada la función de DJ Cerdo finalizada por Dr. Think.

The Camels en San Diego

nicaragua, rock, musica, semana santa, playa, musica,

Este viernes The Camels por tercer año consecutivo van armar un festival de contacto con la naturaleza y con música proveniente del alma.

Prepárense para disfrutar de reggae, sol, cervezas y buenas vibras estilo 420 en Playa San Diego (Managua). Si desean ir en el Bus Camello el costo es de 100 córdobas ida y vuelta. Además estará Nadsat con su rock progresivo psicodélico y DJ Tyga para la bailadera. 

El Bus Camello sale a las 10:00 am de la Gasolinera UNO Metrocentro y regresa el sábado también a las 10:00 am en el mismo punto. 

Fiesta veranera en Poneloya

nicaragua, rock, musica, semana santa, playa, musica,

En el Club Deep – Poneloya este viernes estarán bajo un ambiente playero, veraniego y sobre todo de mucha fiesta nocturna a orilla del mar. 

El bacanal lo tendrá Zona 21 con su rock alternativo más algunos covers que estarán tocando, además estará toda la vibra tropical de Xolo Batucada con invitados especiales. El cover Arena es de 150 córdobas y VIP 300. Eso sí, mujeres entran gratis. 

Sábado 31 de marzo

Motorbeach Nicaragua – Sábado

nicaragua, rock, musica, semana santa, playa, musica,

En medio de un candente sol, una bella playa y las olas del mar comenzará la tardeada musical el sábado con Dj Henry Green a las 4:00 pm. Luego tenemos el reggae alegre de 4Reggae a las 6:00 pm. 

Cayendo la noche tendremos la poesía musical y fusión de Garcín, después se le da paso a DJ Cerdo para caer eventualmente a Revuelta Sonora (Banda). Como cereza del pastel a eso de las 10:00 pm se presentará Milly Majuc con su reggae-rock-ska, una fiesta que seguro muchos recordarán.

En la madrugada quedarán con la selección musical de Dr. Think para poder irse despidiendo de esta preciosa playa chinandegana.

Bacanal de Luna Llena 

nicaragua, rock, musica, semana santa, playa, musica,

LecheBurra llega con sus vibras positivas y ska pinolero a Las Peñitas este sábado, exactamente a Rigo's Guest House para un tremendo bacanal.

No estará solo ni mucho menos, Tierra Madre y Nómada 66 estarán acompañando a esta banda trotamundos en una fiesta de alto nivel. El costo es de 250 córdobas y arranca a las 8:00 pm. 

¡A rockear en el mar!

Y así estamos pues señoras y señores… mucho bacanal, música, fiesta, arena y playa para esta Semana Santa. Pórtense mal que total la vida sigue… ¡Viva el Rock!