Rock, reggae, motos, surf y más en el Motorbeach Nicaragua

nicaragua

En un bacanal sin precedentes en nuestro país; esta Semana Santa será una que no podrán olvidar jamás por el Festival MotorBeach Nicaragua 2018, la cual combinará a las mejores bandas nacionales en rock alternativo y reggae con actividades que incluyen surf, autos y motos clásicos, más otras sorpresas. 

La coordenada es la playa Aposentillo, en el municipio El Viejo, Chinandega. Ahí estará el hotel Las Dunas Surf Resort como base de operaciones para esta fiesta producido por Saxo Producciones, presentado por TN8 Musical y con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo. 

Por primera vez se está organizando un exigente Festival Motorbeach en Nicaragua, pero éste ya cuenta con más de cinco ediciones anteriores en Asturias, España, en donde se ha logrado destacar como uno de los festivales más atractivos de toda Europa. Imagínense que en el último año reunió a más de 30 mil personas en cuatro días de evento.

Lee también: LecheBurra prepara video musical de "Lío en la Cabeza"

Según expresa Paulino García, propietario de Las Dunas Surf Resort, realizar una actividad tan grande e importante se hace porque han encontrado "en Nicaragua al paraíso perfecto con las condiciones necesarias para duplicar este proyecto. La idea es realizar un festival en un trocito de tierra casi virgen, en respeto con su gente y la naturaleza".

La Playa Santa María – Aposentillo presenta el ambiente ideal para que los surfistas participen con excelentes olas para el torneo que se llevará a cabo, en el cual se valorará sobre todo el arte y el estilo al surfear. Ojo que esto será de participación libre, así que alisten sus tablas y prueben sus habilidades. 

 

Otro aspecto muy interesante para observar será la "Ruta Motera", realizada por clubes locales y centroamericanos de motos y autos clásicos personalizados. Por si fuese poco, también habrá un Dirt Track para quienes gustan ver la adrenalina de las motos en diferentes categorías, donde la velocidad será el ingrediente especial para disfrutar al máximo el desempeño de los riders.

Y en el segmento más importante -la música- los horarios serán de la siguiente manera:

Jueves 29 

16:00 – Dj Henry Green  – Reggae y fusión

18:00 – Ximena – Rumba/Calipso

19:00 – Dj Henry Green  – Reggae y fusión

19:40 – The Camels – Reggae / Ragga

20:40 – Dj Cerdo – Reggae y fusión.

21:20 – Zona 21 (Rock y Covers)

22:20 – Dj Cerdo (Rock y Fusion)

00:00 a cierre según publico:

Dr. Think – Electro Rock – Musicón.

Viernes 30

16:00 – Dj Henry Green – Reggae y fusión

18:00 – Cal I Jah – Reggae / Ragga

19:00 – Dj Henry Green – Reggae y fusión

19:20 – Madheavier – Rock /covers

20:20 – Dj Cerdo  – Reggae y fusión

20:40 – Monroy & Surmenage – Rock Alternativo /Grunge

21:40 – Dj Cerdo – Rock y fusión

22:00 – Lecheburra – Ska

23:00 – Dj Cerdo – Rock Fusion

23:20 a cierre según público.

Dr. Think – Electro Rock Especial Sesión. Musicón.

Sábado 31

16:00 a 18:00 – Dj Henry Green – Reggae y fusión

18:00 – 4Reggae – Reggae y covers

19:00 – Dj Henry Green – Reggae y Covers

19:20 – Garcin – Folk Rock

20:20  Dj Cerdo – Rock y fusión

20:40 – Revuelta Sonora – Electro Rock

21:40 – Dj Cerdo – Rock Fusion

22:00 – Milly Majuc – Reggae Rock Ska

23:00  a cierre según público.

Dj Think   –  Electro Rock – Musicon.

Bien, ahora solo queda que vayan armando la gira para este festival que es completamente gratis y en donde quedarán encantados con tantas actividades.