Shakira comparte las primeras imágenes de la grabación de “Trap”

shakira

Shakira ha sido, y sigue siendo, una artista reconocida a nivel mundial. Con éxitos como 'Loca' o 'Waka Waka', que se convirtió en el himno del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, esta artista nos ha deleitado con su música durante mucho tiempo.

Su último trabajo, el álbum 'El Dorado', ha sido muy bien recibido y, tanto ella como Maluma, fueron los responsables de que todo el mundo cantase "eres puro, puro chantaje" a todas horas. El 'single' en el que colaboraron ambos fue un rotundo éxito a finales de 2016, y se convirtió en uno de los 'singles' más escuchados del último álbum de la artista.

 

Hace una semana, la artista compartió en su cuenta de 'Instagram' varias imágenes y vídeos de un nuevo videoclip para su canción "Trap", de la cual dice que es la más arriesgada, carnal y sensual que ha hecho. En una de esas imágenes, la cantante se encuentra en una piscina llena de espuma, y el texto que la acompañaba decía "[…] En estos dos próximos post os enseñaré cómo hacemos la magia. Vamos a empezar con el primero: ¡el primer reto fue asegurarme de que mi maquillaje fuera a prueba de agua!"

En este nuevo trabajo, la artista contará de nuevo con la colaboración de Maluma, ya que fue quien interpretó el tema con ella. Tema que también se encuentra dentro de su álbum 'El Dorado', álbum que está presentando con su gira mundial y que retomará en junio tras unos problemas de salud.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

El cantante de 'Felices los 4' tampoco ha esperado para mostrarle a sus fans los adelantos del videoclip, y también publicó en su cuenta de 'Instagram' varios vídeos con algunos fragmentos del nuevo trabajo. Y, aunque aún tendremos que esperar para ver el vídeo completo, podremos disfrutar de ambos artistas en sus respectivas giras.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

 

A post shared by Shakira (@shakira) on