Extenso catálogo de conciertos de rock en este finde

nicaragua

Nada mejor que un fin de semana cercano al día de pago, así que no tienen excusas para no asistir a alguno de estos muy buenos toques que vienen en estos próximos días.

Jueves 15 de marzo

Tributo a Nightwish y Epica

nicaragua, rock, conciertos, musica, tn8 musical, marzo,

Excelsyum, banda de metal sinfónico de Nicaragua, estará haciendo un sentido tributo a Nightwish y Epica este jueves en Ron Kon Rolas. 

Para todos aquellos aficionados de estas agrupaciones de metal este es el momento indicado para que sientan toda esa energía. La voz de Lucía Espinoza y la potencia de los instrumentos de los demás integrantes los transportarán a un concierto realmente épico. La entrada es completamente gratuita. 

M1los en concierto

nicaragua, rock, conciertos, musica, tn8 musical, marzo,

M1los es una banda formada por algunos integrantes de Milly Majuc pero cuya propuesta es distinta, fresca y con matices rock fusionado con ritmos latinos interesantes.

Esta agrupación se estará presentando este jueves en el Bar La Ceiba, en Nindirí, así que si tienen oportunidad de dar su vuelta háganlo porque seguro saldrán satisfechas. ¿Entrada? 60 córdobas. 

Viernes 16 de marzo

El Danzón de Garcín 

nicaragua, rock, conciertos, musica, tn8 musical, marzo,

La buenas vibras de Garcín sonarán en lo alto este viernes en Ron Kon Rolas, donde llevarán sus ritmos de rock-fusión-folk para satisfacer al más exigente oído musical. 

La entrada es de 120 córdobas y comienza a las 9:00 pm, así que no la piensen mucho si buscan un lugar para relajarse, dejarse enamorar y bailar toda la noche con mucho entusiasmo.

MGA BIT 

nicaragua, rock, conciertos, musica, tn8 musical, marzo,

El proyecto MGA BIT conformado por Bikentios Chávez, Augusto Mejía y Guillermo Norory es una fusión electro rockera con muchos colores y sensaciones a la vez. 

En esta banda se apremia la improvisación y algo de esa gran habilidad escucharán en este concierto presentado por TN8 Musical el viernes desde las 10:00 pm. La entrada es de 100 córdobas. 

El adiós de Nemi Pipali

nicaragua, rock, conciertos, musica, tn8 musical, marzo,

Nemi Pipali, banda experimental del rock nicaragüense, dice un adiós a su carrera musical y lo harán a lo grande, rodeado de las personas que los han acompañado siempre así como sus fanáticos.

En Maura & Simón este viernes estarán junto a Kepler y Don Robinson en un evento musical que no pueden perderse. Hay que darle un merecido abrazo a cada uno por su aporte a la música nicaragüense y nada mejor que disfrutando de su música, además que estrenarán un nuevo tema titulado "Al Final". 

Sábado 17 de marzo

Velada Electro-Funk

nicaragua, rock, conciertos, musica, tn8 musical, marzo,

Tanto Kervin Rodríguez con su saxofón así como Der Sosenger en los teclados son unos expertos para mantener una noche con ritmos bailables sin parar. 

En Ron Kon Rolas esta dupla estará el sábado desde las 9:00 pm en un show gratis para que se lleguen a tomar sus cervezas frías, comer sabroso y tener un ambiente genial con dos verdaderos maestros cada uno con sus instrumentos. 

27 años de Necrosis

nicaragua, rock, conciertos, musica, tn8 musical, marzo,

El tiempo vuela pero la esencia se mantiene… Necrosis son de las bandas precursoras del heavy metal en Nicaragua, quienes este sábado estarán en Maura & Simón celebrando sus 27 años.

Semejante carrera artística no puede pasar desapercibida, por ello sus integrantes están más que listos para demostrar que mantienen el nivel a pesar de tanto tiempo. El costo es de 120 córdobas y arranca a las 8:00 pm. Banda invitado: Powerslave.

Primate presenta su nuevo disco

nicaragua, rock, conciertos, musica, tn8 musical, marzo,

El nuevo disco de Primate está brutal, acá yo hice mi review porque tuve la dicha de escucharlo antes y en vivo debe ser una verdadera belleza de rock-grunge-metal. 

Eso podrán disfrutar los que se hagan presentes este sábado al Bar 1979 por tan solo 100 córdobas, en donde además estará Don Robinson, agrupación nueva que ha dado mucho de qué hablar. El evento arranca a las 9:15 pm.

Jazz en El Predio

nicaragua, rock, conciertos, musica, tn8 musical, marzo,

Katz se estará presentando este sábado en El Predio junto a una colección de autos clásicos, por lo que se percibe será una actividad muy distinta y de gusto adquirido.

Como una alternativa más relajada y para disfrutar de un jazz vivo y enérgico puedan asistir a este evento que no tiene cover alguno. Empieza desde las 6:00 pm. 

¡A Rockear!

Con estos conciertos vamos calentando motores mientras se vienen las vacaciones de Semana Santa, así que aprovechen para deleitarse con grandes expresiones musicales que posee nuestra Nicaragua.