Maluma escribiría uno de los temas musicales para el mundial Rusia 2018

maluma

Cantante colombiano ya trabaja en la canción representativa del evento deportivo.

El “pretty boy”, Maluma, formará parte del selecto grupo de cantantes que la empresa Coca Cola selecciona tradicionalmente para que interpreten una tema para el Mundial fútbol. Y aunque no es le tema oficial de la fiesta futbolística Rusia 2018, sí se une al festejo del deporte rey.

Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos pa' Rusia. ¡Allá nos vemos, parceros!”, comentó el artista.

 

En tanto la marca de bebida gaseosa contó detalles del tema a través de un comunicado. Según adelantó, la canción se llama Colores y Maluma está acompañado del cantautor Derulo para su interpretación.

"Maluma se une a una veintena de artistas que amplificará el himno en idiomas locales a través de la geografía global, pero en su caso, su participación llegará a todos los países latinos, desde México hasta Argentina", reza el comunicado.

Otro artista confirmado es el estadounidense Jason Derulo, quien interpretará la canción oficial del mundial, titulada Colors, que se conocerá el próximo 16 de marzo, y de la que ya se han mostrado algunos adelantos.

De esa manera, el cantante colombiano de Felices los 4 se suma a la lista de los cantantes que pusieron su voz en el un mundial. Como se recuerda Ricky Martín lo hizo en Francia 98 con el tema La copa de la vida, y Shakira cantó en Sudáfrica 2010 el tema Waka Waka.

El colombiano compartió, vía Instagram, un video donde muestra su reacción a la noticia que revela que él será quien interprete una de las canciones de Rusia 2018

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante Maluma se mostró feliz y orgulloso de interpretar una de las canciones del Mundial de Rusia 2018. Así lo demostró posteando un pequeño video en su cuenta de Instagram. De esta manera se confirma los rumores acerca de la participación del colombiano en el certamen futbolístico más importante del planeta.

En el mencionado clip de Instagram el reguetonero luce una camiseta roja y blanca con el número diez y su nombre grabado mientras se escuchan los flashes de las cámaras y se muestra el logo de Coca Cola en el fondo.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on