Rock para conmemorar a la valiente mujer de Nicaragua

nicaragua

En este 8 de marzo tan especial les presentamos la agenda de conciertos a los que pueden asistir en estos próximos días, apoyando así siempre la escena del rock nacional.

Jueves 8 de marzo

Mujer y Ego 2018

nicaragua, dia de la mujer, conciertos, rock, musica,

En una ocasión más llega el evento que reúne el talento de cantautoras nicaragüenses, esas que con sus voces enaltecen y dan brillo a la plataforma artística de nuestro país. 

Este jueves en el Bar 1979 podrán disfrutar de un ensamblaje musical de alto calibre, conformado por Elsa Basil, Mars Rodríguez, Mafe Carrero, Vivian López, Hazel Reyes, Misis Francis, Cristyanna Somarriba y Gaby Baca, más obviamente Revuelta Sonora banda. El costo es de 120 córdobas y arranca a las 10:00 pm.

Un Concierto Para Ellas

nicaragua, dia de la mujer, conciertos, rock, musica,

En Ron Kon Rolas este jueves habrá una selección musical muy especial para que las mujeres se empoderen de la velada alegre, espontánea y valerosa con buen rock.

Aleatorio será la banda de esta noche que hará un recorrido por grandes exponentes del rock hecho por mujeres, así que será un espectáculo en donde brillará ese enorme talento que ha habido de enormes artistas que han conquistado nuestras almas y corazones. A las 9:00 pm está la invitación. 

La Música Es Mujer

nicaragua, dia de la mujer, conciertos, rock, musica,

Para conmemorar el Día de la Mujer en Maura & Simón se viene un concierto muy especial con tres grandes artistas que dejarán el corazón en el escenario.

Fer Espinoza, Gloria Avelar desde El Salvador y la prodigiosa voz de Mía Marce junto a Sombrero Negro tendrán el lujo de hacer una presentación musical con muchísimo sentimiento. Recordemos y promocionemos el valor de la mujer y el valor de sus luchas mientras se escucha buena música en este gratuito evento. Comienza a las 9:00 pm.

Viernes 9 de marzo

Ximena en Granada

nicaragua, dia de la mujer, conciertos, rock, musica,

Los Ximena, esa banda que se han abanderado de un estilo único y especial como el reggae-calipso, estarán presentes este viernes con su música alegre en Granada, exactamente en el Wings House.

La ocasión es por el primer aniversario de este local, en donde los asistentes podrán pasarla de lo mejor de forma totalmente gratuita mientras consumen las deliciosas alitas que ahí cocinan. 

Sábado 10 de marzo

CiCLO electro-acústico en La Estación

nicaragua, dia de la mujer, conciertos, rock, musica,

CiCLO arriba con su formato electro-acústico a La Estación, bar capitalino especialista en una diversa selección de cervezas artesanales tanto nicaragüenses como extranjeras. 

Degusten y expandan su paladar mientras se deleitan con la propuesta más íntima y sincera del Power Trío Nicaragüense, un estilo que han dominado a la perfección y que da un giro a sus habituales presentaciones. Con tan solo 80 córdobas (incluida una cerveza de cortesía) pueden asistir este sábado a partir de las 10:00 pm.

Monroy y buenos amigos

nicaragua, dia de la mujer, conciertos, rock, musica,

El sábado se viene una noche muy especial en Ron Kon Rolas. El máster Josué Monroy se reúne con dos grandes amigos con aún más grandes talentos musicales. 

Estamos hablando del mítico Gregory Robinson y el emblemático Josué Luna, un talento emergente con mucho qué contar y que no se pueden perder desde las 9:00 pm. El concierto de estos tres grandes músicos es completamente gratis.

Téléviser + Eleonore + Trébol

nicaragua, dia de la mujer, conciertos, rock, musica,

En una noche variada y ecléctica este sábado podrán disfrutar en el Imbir Restaurant de León las grandes expresiones artísticas de Téléviser con su prog-rock, Eleonore con rock alternativo y Trébol con pop-punk. 

A las 8:00 pm comenzará este viaje cultural a los rincones más interesantes de la música nicaragüense emergente, así que no pueden perdérselo porque además es completamente gratis. 

Ximena en León

nicaragua, dia de la mujer, conciertos, rock, musica,

Con ese ritmo sabroso que mezcla el reggae con el calipso los Ximena se presentan en La Olla Quemada, el bar cultural por excelencia de la Ciudad Universitaria: León.

Este sábado y por tan solo 50 córdobas disfrutarán de baile, sazón y ritmos latinos que han perfeccionado estos chavalos originarios de San Carlos. Lleguen a eso de las 8:00 pm para disfrutar del evento musical.

¡Viva el rock!

A como siempre es un placer poder exponer los conciertos de bandas nicaragüenses que con mucha pasión y ganas de triunfar realizan cada semana. 

Recordemos mantener viva la escena musical asistiendo y compartiendo el buen material que se compone en nuestro país, el cual cada día va creciendo más y más.