Bad Bunny está enfermo, ¿será que ya no viene a Nicaragua?

nicaragua

El rey del trap, Bad Bunny, alarmó a sus seguidores incluyendo a los de Nicaragua, tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde señala estar mal de salud, pues se le aprecia con un tanque de oxígeno. ¿Será que se cancela el concierto del reggaetonero en nuestro país?.

Aún no sabemos si Bad Bunny ya se encuentra estable, pero lo que sí se maneja es que el puertorriqueño ofreció un concierto hace pocos días en el hermano país de Bolivia y al parecer la altura le jugó una mala pasada.

Según los medios del espectáculo, el cantante tras finalizar su concierto tuvo que ser auxiliado de manera urgente por presentar graves problemas respiratorios.

El intérprete de la canción «Chambea» publicó en su perfil de Instagram la fotografía y dejó como descripción: “Cuando dejas todo en la tarima”.

La publicación causó mucha preocupación a los amantes de su música, como a los demás colegas del género quienes no dudaron en enviar diversos mensajes de aliento.

Cabe destacar que a pesar del mal momento, Bad Bunny agradeció a todo el pueblo de Bolivia por el apoyo y la oportunidad de hacer presencia en ese país.

“¡Gracias! Me encantó mi primera vez en Bolivia”, señaló el cantante en su perfil.

Cabe destacar que el rey del trap traerá su lírica a Nicaragua este próximo 23 de febrero donde interpretará los temas que lo han convertido en uno de los principales ídolos musicales del momento.

Las emociones desde el pasado 30 de noviembre que se dio a conocer la información del concierto han sido muchas, pero la gran mayoría ha vuelto realidad este show.

Te puede interesar:  Datos curiosos sobre el concierto de Bad Bunny en Nicaragua

Hits como: “Soy peor”, la colaboración con Becky G para realizar el rema: “Mayores”, “Tu no vive así” donde fusiona el talento con Arkangel “La Maravilla” y su participación en la canción “Krippy Kush” junto a Farruko y Rvssian, podrán ser escuchadas en el primer concierto presentado en el nuevo Polideportivo Alexis Argüello.

A post shared by ?BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

A post shared by ?BAD | BUNNY (@badbunnypr) on