Un poco de rock, reggae y metal para la girita del fin de semana

¿Buscando qué hacer en los próximos días? Aquí tenemos la selección de conciertos que se presentan en distintos lugares de Managua y en donde predomina el género rock, aunque también hay variantes que seguramente serán de su agrado.

Jueves 8 de febrero

Tributo a Bunbury

nicaragua, conciertos, febrero, rock, musica,

Polux lleva este jueves un repertorio musical inspirado en el grandísimo Enrique Bunbury, el caballero del amor y las desilusiones del corazón. 

En Ron Kon Rolas se llevará a cabo este concierto especial a partir de las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. 

Ximena en El Panal

nicaragua, conciertos, febrero, rock, musica,

Los increíbles Ximena, que con su música muy original y bailable han obtenido gran reconocimiento del público nica, estarán presentándose en el bar cultural El Panal.

Este local ubicado en Managua se llenará de la buena vibra del reggae-rumba-calipso que fácilmente pone activa a cualquier persona. El costo es de 70 córdobas y comienza a las 8:00 pm.

Viernes 9 de febrero

11 Años de Protesta

nicaragua, conciertos, febrero, rock, musica,

CargaCerrada está más que preparado para celebrar con toda la energía que almacenan en sus almas rockeras los 11 años de su creación. 

Alejandro Mejía, al frente de este proyecto, es una verdadera leyenda en el rock y metal nicaragüense, razón suficiente para que caigan a Ron Kon Rolas este viernes. Arranca a las 9:00 pm y tiene un cover de 150 córdobas.

Unión de tres poderosas bandas

nicaragua, conciertos, febrero, rock, musica,

Pocas veces se da una combinación que realmente expone la calidad del rock pesado y la nota experimental que tiene Nicaragua. Eso podrán presenciar con enorme satisfacción este viernes.

Maura & Simón es el escenario para la unión de Beware Of Monkeys, Leviathan y Colapso. Las tres propuestas son buenísimas y las pueden disfrutar desde las 9:00 pm, por un costo de tan solo 100 córdobas.

Klaus & Immolat

nicaragua, conciertos, febrero, rock, musica,

Si buscan un espacio para volar por los vastos confines del universo gracias a la energía que fluye con la música electrónica, aquí tienen una gran opción.

En el Bar 1979 este viernes pueden disfrutar de una selecta variación de estilos electrónicos que se irán mezclando a medida que avance la noche. El costo es de 100 córdobas y arranca a las 9:00 pm.

Sábado 10 de febrero

Téléviser arranca gira internacional

nicaragua, conciertos, febrero, rock, musica,

Como una buena forma de dar inicio a una gira internacional, los Téléviser han preparado un genial toque musical con dos grandes bandas amigas. 

Nemi Pipali y Eleonore harán los honores de darle todas las buenas vibras a los autores de El País Del Por Qué No, quienes llevan su prog-rock a lo alto cuando visiten México, un enorme salto en sus carreras. El concierto es este sábado en Ron Kon Rolas desde las 9:00 pm. Cover: 120 córdobas.

Homenaje a Bob Marley

nicaragua, conciertos, febrero, rock, musica,

La unión de los espíritus rastafari se sentirá en el punto más alto con el gran homenaje que está armándose para el genio del reggae: Bob Marley.

Con la organización de DJ Henry Green más la música esencial de 3 Colores, Cal I Jah y The Camels, el evento musical promete ser una verdadera maravilla. Lléguense a Maura & Simón este sábado desde las 8:00 pm. Entrada totalmente gratis. 

¡A rockear!

Ahí tienen entonces la agenda para que vayan armando sus planes, siempre recordando que lo mejor para una noche es consumir muchísima música nacional. ¡Viva el Rock!