Shakira se recupera y vuelve a cantar tras sus problemas vocales

Será el próximo verano cuando Shakira vuelva a los escenarios. Sin embargo, la cantante ha querido compartir con todos sus seguidores que está mucho mejor y ya puede cantar. La colombiana ha colgado en su cuenta de Instagram dos vídeos, uno tocando una guitarra, con los que ha tranquilizado a sus followers.

 

"Me das toneladas masivas de amor" dice uno de los temas, que además dedica a sus fans: "Para mis fans que 'nunca me dejan caer tan bajo, me levantan". Una frase que también se puede leer en la canción, que es el mejor de los regalos para los miles de personas de todo el mundo que llevan meses preocupados por su salud.

A pesar de haber tenido que aplazar la gira, la música internacional no se ha olvidado de Shakira, que acaba de recibir otra buenísima noticia: ha sido nominada a 12 premios en los Billboard de la música latina. Entre las nominaciones hay una muy especial, la de mejor canción pop del año, un galardón que puede conseguir gracias a dos de sus últimos temas Chantaje y Me enamoré.

Todavía faltan algunos meses para que Shakira se vuelva a subir a los escenarios. Debido a una hemorragia que sufrió en las cuerdas vocales el pasado noviembre la artista se vio obligada a posponer su gira. Shakira retomará El Dorado World Tour en junio, pero no ha querido dejar a sus seguidores sin escucharla tantos meses y ha decidido compartir en su cuenta de Instagram dos acústicos.

Su especial forma de cantar no ha cambiado por este problema momentáneo y parece que su recuperación vocal va por buen camino. En uno de los vídeos Shakira acompaña su voz con una guitarra, un regalo para sus seguidores europeos que se quedaron sin oírla cantar en directo debido a la interrupción de su gira.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

La artista que recibió un Grammy el mes pasado al mejor álbum pop latino con El Dorado ha dedicado uno de los vídeos a sus fans. En el texto que acompaña a las imágenes Shakira escribe: “Para mis fans que nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shakira también ha sido nominada a 12 premios Billboard de la música latina, entre ellos a la mejor canción latina del año por Chantaje, el tema que interpreta junto al cantante Maluma.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

A post shared by Shakira (@shakira) on