Rihanna celebra su noveno Grammy junto al empresario saudí Hassan Jameel

El joven multimillonario acompañó a la cantante de Barbados a la fiesta que siguió a la gala de los Grammy, confirmando que entre ellos continúa la relación con la que se especula desde el pasado junio.

Cualquier gesto de la cantante Rihanna incendia las redes sociales, sean premios, proyectos profesionales o acompañantes, efímeros o duraderos. Desde el pasado mes de junio los paparazi persiguen a la cantante para cazarla con su nuevo ‘novio’, el hombre de negocios saudí Hassan Jameel, de 29 años, que tiene la misma edad de la intérprete de Barbados.

 

Los Premios Grammy eran la cita en la que se esperaba ver a la pareja junta de nuevo para confirmar su relación. Y las expectativas no han defraudado. La noche del pasado domingo, Rihanna ganó su noveno Grammy junto al cantante Lamar en la modalidad de Mejor Canción Rap Cantada, por Loyalty y después triunfó sobre el escenario del Madison Square Garden de Nueva York interpretando, junto a DJ Khaled y Bryson Tiller, la exitosa Wild Thoughts.

La fiesta continuó una vez acabada la gala y fue entonces cuando hizo acto de presencia Hassan Jameel. La cantante fue vista saliendo alrededor de las cuatro de la madrugada del lunes del 10ak Nightclub en Nueva York, justo pocos minutos después de que lo hiciera Hassan Jameel.

La relación de la pareja saltó a la prensa por primera vez en junio, cuando se les captó besándose apasionadamente durante unas vacaciones en España. Su romance, que transcurre a ritmo de jet, ha continuado en Londres, donde se les vio cenando en el mismo restaurante en septiembre o en Boston donde estuvieron juntos en octubre.

Hassan Jameel pertenece a la dinastía comercial Abdul Latif Jameel, una organización familiar propietaria, entre otras muchas empresas, de los derechos en exclusiva de la distribución de la marca Toyota en Arabia Saudí, y que está valorada 1.500 millones de dólares. Una fortuna que ha situado a la familia Jameel como la doceava familia árabe más rica del mundo, según la revista Forbes.

estados unidos, cantante, rihanna, junto al multimillonario, hassan jameel,

Cuando se descubrió que Rihanna y el joven empresario saudí salían juntos, se especuló con que se trataba de un jugador de fútbol, pero en realidad Jameel es dueño de una liga profesional que lleva su nombre, Jameel League. También es presidente de una organización benéfica que parte de la empresa y que se llama Community Jameel.

No es la primera vez que se ha relacionado al multimillonario con una estrella. En 2016 se le pudo ver con la supermodelo Naomi Campbell durante un concierto de Stevie Wonder en el British Summer Time de Londres. Y hay quienes aseguran que él es el responsable de que la cantante y la reina de las pasarelas se hayan dejado de seguir mutuamente en la red social Instagram.

estados unidos, cantante, rihanna, junto al multimillonario, hassan jameel,