Sacale la guatusa a Resistencia para el video de «Hartate Esta»

nicaragua

Resistencia es la banda de metal nicaragüense con mayor personalidad irreverente y desfachatada. A estos músicos les vale hacer polémica así como ser muy eufóricos con su voz de protesta, quienes ahora buscan la participación de sus seguidores para su próximo video musical de la canción "Hartate Esta".

"Queremos gente haciendo la guatusa para el coro de la canción que dice '¡Hartate Esta!'", explica brevemente el Comandante 0.5, vocalista, a tn8.tv. 

  • La Cuneta será parte de uno de los festivales más importantes de los EEUU

La idea es que las personas que quieran aparecer en ese segmento del videoclip que se graben siguiendo unos parámetros muy sencillos. En estos tiempos tener acceso a un teléfono con una buena cámara no es tan complicado, si uno no lo tiene seguro que más de algún amigo, primo o prima tiene uno moderno que les pueda hacer el favor de grabarlos por máximo unos 5 segundos haciendo el gesto obsceno (¡Ayyy!, dirían los Resistencia)

 

Piden de que el video sea grabado con la cámara principal porque siempre tiene mejor resolución, además de que no sean boludos y eviten hacerlo en modo vertical. Tiene que ser en modo horizontal o sino no vale. Estética y lógica señoras y señores… #SayNoToVerticalVideos 

Entre otras características que pueden ver más abajo de esta nota está también que no tienen que decir nada en el video, solo mostrar el dedo de en medio, no aplicar esos filtros ridículos y tirarlo así en crudo adjunto por correo, ([email protected]) o bien utilizar WeTransfer o YouSendIt, un link de descarga pues. Si no saben de eso googleenlo, no es tan complicado. 

Luego de esto harán una selección y ahí utilizarán seguramente los que demuestren más actitud rockera-groove-metalera. Todo eso aparecerá en este video que según nos explica el de la voz gutural tendrá de temática un ring de boxeo. "Se nos ocurrió porque la persona que nos inspiró decirle esa frase mostró un repudio público en una pelea que ganó el Chocolatito… es un tributo a todas las alegrías que nos dio el Chocolate con sus victorias y al que le molesta que se HARTE ESTA", comenta el Comandante 0.5.

 

"Es simplemente un personaje que le molesta el Gobierno, la música rock, las celebraciones del fútbol y las victorias del Chocolatito", agrega este músico.

Acerca del nuevo disco nos dice que piensan terminarlo para este año y que ya van bastante avanzados, siguen grabando los temas y adivinen… ¡ya tiene nombre! será "Resistan No Desistan". Muy buen título la verdad.

Si se preguntan cuándo los podrán escuchar en vivo (al menos yo sí ando como con ganas de ir a un toque de ellos) será en una fecha por definir en febrero. ¿Saben con quién compartirán escenario? ¡Con Digan Whisky! Un contraste musical extremo que será extremadamente llamativo para asistir, solo esperemos no se arme el despelote.

Pero bueno, les dejamos acá todos los detalles de cómo pueden participar en este video musical para que saquen todo su instinto guatusero.