Conozcan el hit musical de cuatro talentosos nicaragüenses

El talento en Nicaragua viene creciendo y sube como espuma. Son muchos los jóvenes que se han animado a demostrar sus dotes como cantantes, actores, artistas, músicos o DJ´s. De esa motivación han nacido muchas bandas emergentes y artistas que ya figuraban han tenido un enorme empuje. 

Ejemplo de esto son los creadores del hit pinolero del momento ''Vamos de Viaje'': Dj Boro, Dj Mp3 y el dúo Nina y Sebastián. El tema es parte del disco Nicaragüense ''Ensalada de Frutas'' creado por los dos DJ's, en este disco se colaboró con Gaby Baca, Clara Grun, Augusto Mejía, Misis Francis, Banda ECOS, Léxico y Adriana H.

  • Muy pronto tendremos nuevo disco de Manifiesto Urbano

El tema que hicieron con el dúo Nina y Sebastián, quienes fueron los encargados de la lírica del éxito musical, tuvo un gran alcance en Facebook llegando a las 114 mil reproducciones y en Spotify 147 mil reproducciones más las que siguen sumando. ''Esperábamos que la aceptación de la gente con la canción fuera buena, teníamos nuestras expectativas. Pero fue más que buena, las personas ahora consumen más del talento nica y eso nos hace sentir muy bien. Al final nuestras canciones tienen el sello pinolero y es bonito que el público lo valore'' agregó Enoc González, mejor conocido como DJ Boro.

El género de la canción es 'Tropical House', también conocido como Trop house, es un subgénero del Deep house, con elementos de dancehall, Balearic trance y Balearic house creando atmósferas veraniegas y playeras. ''Decidimos no meterles tantos sonidos para que no fuera un relajo, siempre he tenido en mente que lo sencillo es mejor y lo puse en práctica en la pista. Los resultados nos gustaron y a la gente también'', dijo Boro en tn8.tv.

''El disco en sí, ha sido un completo éxito para todos. Tuvimos la oportunidad de trabajar con gente muy talentosa, es gratificante ver cómo tu creatividad se junta con la de ellos y los resultados son increíbles. La gente lo sabe y lo dice siempre, todas las canciones tienen un significado y hay personas que se identifican con la letra y pista de una, y a otra gente que les gusta otra. Lo que notamos es que todas las canciones fueron abrazadas por las personas y es por eso que trabajamos en un segundo disco'', Comentó DJ Mp3, quien fue el creador del video oficial del éxito musical.

La canción salió a inicios del 2016 con los otros temas del disco ''Ensalada de Frutas'' by Boro & DJ Mp3, quienes ya están trabajando en el Vol2, el cual lleva la misma dinámica que hacer temas con artistas nicaragüenses. 

 

 

A post shared by Boro (@dj.boro) on