Ex asistente de Ninel Conde aseguró que la cantante consumía drogas

Un exasistente de la mexicana llamado Raúl Stevenel brindó una entrevista a una revista mexicana revelando los supuestos secretos más oscuros de la artista, asegurando de esta manera que en muchas ocasiones la observó inhalando cocaína y mientras se pegaba en el vientre cuando se encontraba embarazada para practicarse un aborto.

Stevenel afirmó haber trabajado para el ‘Bombón Asesino’ por alrededor de cinco años y fue despedido por la propia artista tras acusarlo de presuntamente robarla, sentenció Mundo Hispánico

Conde rápidamente se pronunció a través de su cuenta en Instagram, asegurando que este joven sólo brindo esas declaraciones por dinero y para dañar su imagen. De igual forma, afirmó que podría tratarse de su ex pareja que llevó a su ex asistente a la revista y hasta lo llamó “cobarde” porque seguramente lo negará.

 

La artista también aseguró que su ex pareja le pagó a Stevenel para que declarara negativamente en contra de ella en la batalla legal que manejan desde hace un tiempo y de esta manera, él salir beneficiado.

“Dios los perdone, pido a Dios misericordia para que algún día alcancen el perdón divino. A Él la justicia”, fueron las palabras de la mexicana para finalizar su publicación en Instagram, refiriéndose a Stevenel y Medina.

“Es triste ver como sin querer uno se rodea de gente tóxica y más triste ver como la gente gana dinero intentando destruir”.

“Todos sabemos quien lo llevó. Y dice que ama a su hijo. Obvio como buen cobarde lo negará, pero también le pagó para que fuera a declarar al juez porque, por cierto, también está como testigo del señor Medina en el juicio este joven Raoul. Dios lo perdone”, se defendió la cantante.

La cantante dejó entre ver que el ex empleado sólo dio las declaraciones a una revista de circulación nacional porque quería dinero.

“Cuando estaba embarazada se pegaba en el vientre ¡Porque quería abortar!”, fueron las palabras del sujeto.

Por lo pronto, Conde dejó claro que ella está enfocada en trabajar para poder mantener a sus hijos.

“El Karma no es sinónimo de venganza. El Karma es el equilibrio cósmico, la ley de causa y efecto. Todo lo que va vuelve. El Karma es sinónimo de justicia”, aseguró.

“Yo vivo tranquila sabiendo que no hago nada más que cuidar y amar a mi familia”.

La cantante y su ex Giovanni Medina siguen de pleito en los tribunales por la custodia de su hijo..

Los usuarios le expresaron su apoyo a Ninel Conde a través de Instagram: “Que papá Dios te cuide”, “Desgraciadamente los hombres envidian tanto a la mujer que por eso la atacan”, “Que Dios te bendiga siempre mi amor”, “Tú no hagas caso mi amor, tú sigue adelante”, “Vales mucho porque sola has demostrado que trabajas mucho para sacar a tus hijos adelante”, “Tú eres fuerte, tus hijos te hacen aún más fuerte”, “Ánimos Ninel, confía en Dios que todo saldrá bien”.