Pink interpretará el himno de Estados Unidos en la Super Bowl 2018

La cantante Pink se une al show de la Super Bowl. El próximo 4 de febrero en Minnesota tendrá lugar la actuación musical más vista de cada año, la del intermedio del evento deportivo.

Justin Timberlake encabezará el espectáculo de medio tiempo. El Super Bowl se transmite en vivo por NBC.

La cantante estadounidense Pink será una de las estrellas que actuará en el show paralelo a la competición deportiva de la Super Bowl, que se disputará el domingo 4 de febrero en Minneapolis.

Pink tendrá un papel relevante ya que será la encargada de entonar el himno de Estados Unidos, en el que será además su debut en una Super Bowl. Tomará el relevo de artistas como Luke Bryan, Lady Gaga e Idina Menzel, recientes cantantes del ‘The Star-Spangled Banner’.

 

Máxima atención a este instante porque uno de los embrollos recientes de la NFL es la protesta de muchos jugadores que hincan rodilla al suelo mientras suena el himno de EE.UU. como protesta contra la discriminación racial y la brutalidad policial en su intervención en las protestas activistas.

La Administración Trump cargó duramente contra estos actos, con el presidente Donald Trump a la cabeza. Su vicepresidente, Mike Pence, incluso abandonó el estadio de Indianápolis cuando se produjo este tipo de reivindicación durante el himno.

Previamente al actual anuncio de la presencia de Pink, la NFL había informado que Justin Timberlake será el cabeza de cartel del espectáculo del descanso. La Super Bowl es el acontecimiento más seguido del año por el televidente estadounidense, con una audiencia local estimada alrededor de los 100 millones de personas.

Pink lanzó su séptimo álbum de estudio, "Beautiful Trauma" en octubre. Su sencillo "What About Us" está nominado a los Grammy que se entregan este mes.

La artista galardonada con el Grammy y el Emmy es artífice de los éxitos "So What", "Get the Party Started" y "Just Give Me a Reason".

La NFL también ha señalado que Alexandria Wailes interpretará el himno y el ‘America The Beuatiful’ en lenguaje de signos.

Super Bowl: ¿Quiénes han cantado el Himno Nacional?

Whitney Houston Super Bowl XXV 1991

 

Beyoncé -2004

 

Christina Aguilera – Super Bowl 2011

 

Lady Gaga cantando el Himno Nacional en el Super Bowl 50