Nicky Jam anuncia nuevo sencillo junto a J Balvin

Nicky Jam ha anunciado que lanzará un nuevo single con J Balvin pronto y los fanáticos ahora están celebrando.

La pareja, que fue la portada latina de Billboard el año pasado, se unió a las Conferencias de Música Latina de Billboard 2017 para el panel "Mano a Mano" donde compartieron consejos sobre su música y, por supuesto, momentos de 'bromance' con la audiencia. Ahora han unido sus fuerzas, nuevamente, para una nueva canción que se lanzará pronto.

Nicky Jam hizo el anuncio oficial el miércoles por la mañana (3 de enero), a través de su primer video de Instagram de 2018. "Regresaré con un nuevo single con Balvin, es increíble y sé que te gustará. Es un hit garantizado", dijo.

 

En el clip, la superestrella urbana también comparte que está en proceso de filmar la serie biográfica El Ganador, que se transmitirá por Telemundo. "Ellos [los productores] me dijeron que ganara 30 libras", confesó. La serie está basada en hechos de su vida y por esa razón, Jam decidió interpretar su propio personaje.

El cantante y actor puertorriqueño Nicky Jam está en plena preparación para protagonizar la serie El Ganador, basada en su vida.

Y para hacer de él mismo, tiene que engordar nada menos que 30 libras, según él mismo confesó por las redes sociales.

"Si ven que estoy más gordito fue que me mandaron a engordar 30 libras. Yo no me quejé porque me encanta comer, ¿a quién no?", dice en la transmisión que hizo por su cuenta de Twitter.

La serie se está filmando en México, Colombia, Puerto Rico y Boston y es una producción de Boomdog Films para Telemundo y Caracol TV.

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Entre los grandes obstáculos que enfrentó el creador de éxitos musicales como “El perdón”, está precisamente la obesidad, pues llegó a pesar casi 250 libras y, en el 2015, logró bajar 81.

En marzo del año pasado Telemundo anunció que estaba realizando la bioserie de este reguetonero  y que la misma abarcaría desde sus humildes comienzos en Boston hasta su lucha en las calles y su ascenso en el mundo del reggaetón que lo ha llevado a realizar colaboraciones con las máximas estrellas de la música. Una de ellas, “El Perdón”, la cual realizó con Enrique Iglesias, tiene 1.000 millones de reproducciones.

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on