Estos son los últimos toques nicas para cerrar el 2017

Y así de rápido se nos fue el 2017, increíble que semana a semana hemos estado en esta travesía musical de llevarles a ustedes la agenda de conciertos de música nacional que se realizan en nuestro país, por eso en este último finde no podíamos fallarles.

Jueves 28 de diciembre

Rumba calipso con Ximena

nicaragua, conciertos, fin de ano, adios 2017, rock,

Los Ximena son de esas bandas emergentes que es increíble la cantidad de toques que han realizado este año, cuidado si hacemos matemáticas es el grupo que más hizo en todo el 2017.

Se presentarán este jueves en su natal San Carlos, en Río San Juan, exactamente en Discoteca La Champa a partir de las 9:00 pm, por un valor de 40 córdobas que serán donados a Sirley, quien fue afectada por un incendio en su vivienda. 

FunkAt despide a Time Travellers

nicaragua, conciertos, fin de ano, adios 2017, rock,

El bar Time Travellers ya tiene los minutos contados pero no por eso significa que no se irá como los grandes. Este jueves tienen un muy buen concierto.

El mismo será llevado a cabo por FunkAt, una de esas agrupaciones nuevas que es importante ponerle mente, un funk-rock y algo de rap que suena interesante. La entrada es gratis y arranca a las 9:00 pm.

Viernes 29 de diciembre

Electrodespedida en el 1979

nicaragua, conciertos, fin de ano, adios 2017, rock,

Para finalizar el año nunca está de más poner el toque electro en el esqueleto, para ello pueden dirigirse al Bar 1979 este viernes y disfrutar de una dosis de alto voltaje.

Estará DJ Revuelta Sonora, Memo Baca, Inmolat más MFBass (Willy Ricco & Cleo). La entrada es totalmente gratis y comienza el bacanal electrónico a las 9:00 pm. 

Garcín on Jager

nicaragua, conciertos, fin de ano, adios 2017, rock,

El rock fusión alternativo de Garcín estará sonando de lo más lindo este viernes en Ron Kon Rolas, ahí desde las 9:00 pm -y completamente gratis- podrán deleitarse con temas clásicos como Isla del Náufrago o Rumor.

Esta banda es de esas que valen mucho la pena recibir su energía en vivo, por eso les recomiendo que si andan por la zona se dejen caer para disfrutar de este evento musical.

Téléviser + Nemi Pipali

nicaragua, conciertos, rock, adios 2017, fin de ano,

El adiós -o hasta luego aparentemente- del bar Time Travellers se viene con una tremenda velada musical. 

Nemi Pipali y Téléviser, dos de las bandas más experimentales del país, estarán juntos compartiendo escenario para dar una grata despedida a este local así como a este año. No hay cover así que solo es que lleguen con ganas de rockear desde las 9:00 pm.

Sábado 30 de diciembre

Milly Majuc cierra el año a lo grande

nicaragua, conciertos, fin de ano, adios 2017, rock,

Si piensan en una fiesta con rock nacional casi que inmediatamente se les viene el nombre de Milly Majuc a la mente. Pues ahora tienen oportunidad de despedir el 2017 a lo grande.

El sábado estarán desde las 9:00 pm en Ron Kon Rolas con su colección única de buenas vibras de rock-reggae-ska, para que se suelten en la pista a bailar y gozar como si no hay mañana. El costo es de una cerveza nacional, a 25 córdobas. ¡Ganga!

Lecheburra + Chilamate para despedir el 2017

nicaragua, conciertos, fin de ano, adios 2017, rock,

El ska estará en la cúspide este sábado en Maura & Simón, porque ahí llegarán Lecheburra y Chilamate para poner a la gente a bailar y sudar todas esas libritas de más. 

Ambas bandas proyectan una vibra muy grande en el escenario y seguramente estarán muy conectados para armar un concierto a todo dar. No hay cover y pueden dejarse caer a las 9:00 pm. Habrá promociones de cervezas.

Electrodespedida en Art Factory

nicaragua, conciertos, rock, fin de ano, adios 2017,

Hay que cerrar el año con todas las energías al 100%, para eso tienen el mix electrónico de grandes exponentes en Art Factory este sábado.

El line-up está conformado por: Inmolat, DJ Revuelta Sonora, Carlos Alfaro, Christian y Memo Baca. El cover es de 100 córdobas y pueden arribar a eso de las 8:00 pm.

¡A Rockear!

Así despedimos este bonito año para la música nicaragüense, muchos conciertos que hemos disfrutado a lo largo de este período y pues la verdad todos han sido muy buenos. Brindamos por más bella música nica para este 2018. ¡Viva el Rock!