Metallica vendrá a rockear a Nicaragua en 2018

Metallica, una de las bandas más importantes y emblemáticas en toda la historia del rock, visitará Nicaragua en este 2018, cumpliendo así el sueño de muchos amantes de este género y que reconocen la tremenda calidad de los autores de "Unforgiven"

La noticia se dio a conocer a través del medio FKNews.com, ahí se especifica que la fecha sería entre marzo y abril de 2018, en un lugar todavía por determinarse. En cualquier caso, solamente saber que semejante agrupación estará en nuestra tierra de lagos y volcanes es un hecho que quedará para la posteridad.

  • Manifiesto Urbano lanza video musical con Odalhya Fernández

Todavía no se conocen precios, pero se especula que puede ser unos 70 dólares el más barato, lo cual no sería ningún disparate considerando la enorme trayectoria de más de 30 años que precede a los rockeros estadounidenses, quienes han lanzado 10 álbumes de estudio que son motivo de estudio prácticamente para cualquier aspirante a músico profesional.

¿Ya se imaginan? Un montaje de aquellos de lujo y con un sistema de sonido descomunal, la energía que tienen los grandes exponentes del thrash metal y las cientos de almas que nos reuniríamos para disfrutar a lo grande de un espectáculo musical que seguramente debe ser de otro planeta.

nicaragua, metallica, concierto, musica, broma,

Sobre el tema de qué banda nacional estaría abriendo eso si es muy pronto para saber, pero probablemente pronto conozcamos noticia por parte de SeLaCreyeron Producciones, una nueva productora que promete estar trayendo lo top de lo top en cuanto a artistas y bandas internacionales. 

Un dato sumamente importante de esto es conocer el nombre de la gira que hará Metallica por nuestro país, la cual lleva el título de…

¡Día de Los Inocentes Fest!

via GIPHY

 

¡Jajaja! Lo sentimos estimados lectores, esta noticia es, a como repite Trump cada cinco minutos, "Fake News" (Noticia Falsa). ¿Ya se fijaron qué fecha es hoy no? 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes que en Nicaragua así como en el resto de América Latina siempre se celebra, o al menos se aprovecha para hacer bromas pesadas. 

Aún con todo esto, la verdad que este 2017 nos dejó grandes bandas que pisaron nuestra nación y eso es motivo de orgullo. ¿Qué sabemos? Si seguimos apoyando el rock, si seguimos demostrando que podemos llenar conciertos de este género y nos mantenemos firmes tal vez pronto esta noticia se convierta en realidad. Todo depende de nosotros.

nicaragua, metallica, concierto, musica, broma,