Mucho rock nacional para disfrutar antes de Navidad

Llega Navidad y al son de villancicos rockeros nos unimos para seguir disfrutando de la música nacional, gracias a diversos eventos que se vienen para este fin de semana con la dosis necesaria de rock nicaragüense.

Jueves 21 de diciembre

Katz en Time Travellers

nicaragua, rock, conciertos, navidad, musica,

El jazz alternativo y de libre albedrío de Katz hará seguramente una magnífica presentación en Time Travellers, bar capitalino que ya se está despidiendo de su público. 

A las 10:00 pm de este jueves pueden ir a rendir tributo a este local que siempre tuvo gran personalidad, pero que ahora quedará en el recuerdo de muchos de sus visitantes. La entrada es de 80 córdobas.

Radio Pirata Band en RKR

nicaragua, rock, conciertos, navidad, musica,

Este jueves pueden ir a disfrutar y navegar con la Radio Pirata Band, música para viajar en el tiempo y rockear como los grandes. 

Las coordenadas son en Ron Kon Rolas desde las 9:00 pm y es completamente gratis, solo para que lleguen con la actitud de querer pasar un buen rato en una noche de puro rock.

Viernes 22 de diciembre

Omnífono viaja al 1979

nicaragua, rock, conciertos, navidad, musica,

La magia musical de Omnífono llega al Bar 1979 este viernes, ahí estarán promocionando su más reciente trabajo musical titulado "La Espera", una colección especial de rock alternativo del gran Noel "Chipi" Portocarrero.

El costo es de 100 córdobas y el concierto arranca a las 9:00 pm, en donde además de las rolas de su último EP estarán sonando otras que ya muchos conocen de su recital.

Festival de Arte Urbano Cervecero

nicaragua, rock, conciertos, navidad, musica,

En Somoto se viene el primer Festival de Arte Urbano Cervecero, un espacio para mucho rock alternativo así como expresiones artísticas de pintores, graffiteros, tatuadores y mucho más.

En la parte musical tienen una alineación de lujo sumado a mucho sonido emergente, conformado por: 3CO, Eleonore, Sofá, This Side Up, La Cegua, Javier Madheavier, Cripta, Tierra Volcánica, Violent Maniacs, Kehanez, Hammer, Siempre Solos, A Vuela Juana, Signos y ALED. 

Esta amalgama comienza al mediodía de este viernes y está estipulado terminar a las 3:00 am del sábado, en donde además del buen ambiente encontrarán diferentes tipos de cervezas artesanales. El cover es de 80 córdobas (preventa) y 100 córdobas (taquilla). Lugar: La Planta Unplugged.

Goodbye, Hello! 2017-2018

nicaragua, rock, conciertos, navidad, musica,

Como una grata manera de decir adiós al 2017 y dar una calurosa bienvenida al 2018 se viene el Festival Goodbye, Hello!, el cual cuenta con Digan Whisky, Nemi Pipali, Baking Soda y Ple.

El evento será en Ron Kon Rolas este viernes por un costo de 100 córdobas. Arranca a las 9:00 pm y ya saben que el after-party es con DJ Cerdo para que la fiesta nunca acabe. 

Sábado 23 de diciembre

Potente rock con Madheavier y Leviathan

nicaragua, rock, conciertos, navidad, musica,

Maura & Simón da la bienvenida a la Navidad con una noche potente de puro rock y metal marcado con la actitud + presencia de Madheavier (full band) y Leviathan, nueva agrupación que hay que poner muchísima atención.

El sábado tienen esta opción si buscan descargar demonios internos con una buena sacudida rockera, la cual tiene un costo de 100 córdobas e inicia a las 9:00 pm.

Rock y arte del cómic nicaragüense

nicaragua, rock, conciertos, navidad, musica,

Larry Emerson (Petit Ball Gris) se presentará con su setlist de rock clásico en Art Factory este sábado, ahí además de disfrutar temas que siempre resuenan en nuestra memoria se estará promocionando el arte nicaragüense.

La entrada a este evento es la compra de la 3era edición del cómic Libertad, el cual vale 100 córdobas y demuestra el talento y creatividad de las mentes de nuestro país. A las 8:00 pm comienza el concierto. 

Rumba y Calipso en San Miguelito

nicaragua, rock, conciertos, navidad, musica,

Ximena está culminando en lo alto su año debut y de gran impacto con su música distinto, esa rumba calispo mezclada de reggae que ha fascinado a todo el mundo.

La presentación musical será este sábado en el Bar y Restaurante "La Bahía", ubicado en San Miguelito, Río San Juan, a partir de las 9:30 pm y por un costo simbólico de 50 córdobas. 

Noches Rock FM en el 1979

nicaragua, rock, conciertos, navidad, musica,

La Rock FM se traslada con toda su excelente selección musical al Bar 1979, ahí estará el único DJ Henry Green, maestro de los grandes vuelos musicales. 

La fiesta arranca a las 9:00 pm de este sábado, un bacanal pre-navideño sin costo alguno y en donde seguramente no dejarán de bailar en toda la velada. 

¡A Rockear!

Un gran regalo navideño nos está dejando la música nicaragüense con esta agenda de conciertos, grandes eventos para poder estirar el cuerpo, alimentar el alma y expandir nuestro cerebro al recibir todas las buenas vibras del rock nacional.