Vocalista de Gente de Zona enfrenta demanda de paternidad

Alexander Delgado, el vocalista del dúo cubano Gente de Zona, enfrenta una demanda de paternidad y manutención en un tribunal de familia de Miami, Estados Unidos.

María Vargas, residente de Canadá, afirma que Alexander es el padre de su hija de un año y ha pedido a una abogada local que interceda para que la menor sea reconocida legalmente, según detalló a cadena Telemundo.

Sandra Hoyos, la abogada, explicó a la televisora que es una demanda de paternidad y que el interprete de La Gozadera y Traidora no ha reconocido a la niña “ni biológicamente, ni legalmente”, destacó Excelsior

 

Hoyos dijo que buscan que la niña sea reconocida legalmente y que se establezcan derechos como la pensión alimenticia y la patria potestad para ella, pues viven en países diferentes y es en el mejor interés de la menor para que no existan lazos en términos de hacer decisiones importantes para la niña.

Vargas dijo a la cadena que conoció a Delgado en el 2010 a través de las redes sociales, pero fue el año pasado que viajó a Miami a petición del artista y ahí tuvieron un encuentro del que ella resultó embarazada.

Según la cadena, abogados del cantante le han dicho a Hoyos que Delgado tiene toda la intención de llevar el caso de una forma amigable y reconocer a la menor.

Delgado tiene un hijo Alexander Jr. producto de su relación de cinco años con la modelo cubana Mily Alemán. También presenta una hija de 15 años en su redes sociales.

En Contexto: 

Gente de Zona, Jesse & Joy y Viña del Mar 2018

Gente de Zona y Jesse & Joy llegarán a Viña del Mar 2018 para continuar ganando seguidores tras el éxito de la canción “3 A.M.”, primera incursión del dúo mexicano en el reggaetón, cuyo video sobrepasa los 100 millones de visualizaciones en Internet.