¡Alabado sea el rock nicaragüense en este diciembre!

En este segundo fin de semana de diciembre elevamos nuestras manos para alabar al rock, esa música que nos cobija el alma y que en Nicaragua existen varios exponentes que la representan dignamente. Algunos de ellos se presentan en los siguientes conciertos:

Jueves 7 de diciembre (la mera Purísima)

Cerdo Fest 2017

nicaragua, rock, conciertos, tn8 musical, diciembre,

Cada año la tradición del DJ Cerdo y su festival musical se debe cumplir a como sea, en este 2017 no existe excepción y celebraremos con él otro aniversario de vida y de puro rock.

Para pasar en bailadera y a la vez moshear, las bandas que se presentarán son: Cal I Jah, Eleonore, Resistencia, Chilamate y Momotombo. El costo de este concierto a realizarse en Ron Kon Rolas este jueves, es de 150 córdobas, que incluye una cerveza nacional y tiene previsto a comenzar a las 8:00 pm.

Mozote y rock clásico para viajar

nicaragua, rock, conciertos, tn8 musical, diciembre,

La agrupación Mozote es de esas que te hacen viajar al pasado con clásicos de las divas del rock de la década de los 70, 80 y 90, además de otros hits. Todo eso pueden disfrutar este jueves en Maura & Simón.

Si andan con ánimos de deleitarse en vivo con éxitos del ayer pueden llegarse a este local a las 9:30 pm, un toque que es totalmente gratis.

Fiesta en Las Peñitas con Manifiesto Urbano

nicaragua, rock, conciertos, tn8 musical, diciembre,

Las Peñitas, balneario de León, este jueves tendrá una de esas fiestas inolvidables por la cantidad de energía positiva que tendrá el aire y la brisa del mar, todo esto por el concierto de Manifiesto Urbano.

DJ M-Dogg y DJ Manny estarán amenizando con sus mezclas electrónicas y de todo tipo para que se la pasen de lo mejor en un bacanal que promete ser impresionante, contando con show de juegos artificiales y muchas sorpresas más. Incluso hay un transporte privado y con aire acondicionado que saldrá del Bar Bohemios hacia el Club Deep – Poneloya Beach, lugar del evento.

Los precios de entrada son: Arena C$250, V.I.P C$450, Platinum C$800 (incluye bebidas)

Art Factory arma su Christmas Party

nicaragua, rock, conciertos, tn8 musical, diciembre,

Los Ojibwe Bros prenderán este jueves una noche electro-funkera en Art Factory en una fiesta pre-navideña, como para irnos aclimatando a esa fecha que también significa bacanal.

El virtuoso Prabhupada Plazaola estará metiendo sus ritmos percusionistas en esta fiesta musical así que es garantía que el ambiente será muy movido y contagioso. Lléguense tipo 9:00 pm, tiene un costo de 100 córdobas.

Viernes 8 de diciembre

Nemi Pipali une fuerzas con Beware Of Monkeys

nicaragua, rock, conciertos, tn8 musical, diciembre,

Este viernes se juntan dos de las fuerzas experimentales más potentes que tiene el rock nacional, hablamos de Nemi Pipali y Beware Of Monkeys, esta última que es una banda emergente con una calidad tremenda.

En Ron Kon Rolas están convocados para que escuchen el talento que hay nuestro país con el rock más desafiante y vertiginoso, concierto que pueden disfrutar totalmente gratis a partir de las 9:00 pm. 

¡Deshuesadero en Nicaragua!

nicaragua, rock, conciertos, tn8 musical, diciembre,

El hardcore punk mexicano de Deshuesadero estará arribando a Maura & Simón este viernes, un evento que no pueden perderse los amantes de este género musical.

Y Deshuesadero no estará solo en este gran festival, tendrá de compañía a las bandas nacionales Colapso, Nadsat, Bastardos Sin Gloria, Histeria y Trébol. El valor de la entrada es de 100 córdobas, hora de inicio: 7:00 pm.

Juntos Desde el Río – Garcín y Ximena

nicaragua, rock, conciertos, tn8 musical, diciembre,

La Discoteca Champa, en San Carlos, Río San Juan, será el destino que emprenderá Garcín y su folk-rock-fusión este viernes, música que debe sonar en cada rincón de Nicaragua.

Garcín tendrá la grata y perfecta compañía de Ximena, rumba calipso originaria de esta zona del país y que seguramente proyectarán un espectáculo musical muy vivo y latente. El cover es de 70 córdobas y comienza a las 9:00 pm.

Vortex y Qubit viajan a 1979

nicaragua, rock, conciertos, tn8 musical, diciembre,

El Bar 1979 (Managua) se llenará de puro metal este viernes con un concierto de Vortex y Qubit, una de las bandas más longevas que tiene el metal nicaragüense y la otra una emergente que está marcando su propio camino. 

El cover es de 100 córdobas y comienza a las 8:00 pm, en donde podrán escuchar esos temas clásicos de Vortex además de un nuevo sencillo que andan promocionando. 

Sábado 9 de diciembre

Proyecto Vigorón lanza sencillo

nicaragua, rock, conciertos, tn8 musical, diciembre,

Los chavalos de Proyecto Vigorón están ya a muy poco tiempo de lanzar su primer disco titulado "Brújula", del cual desprenderán el sencillo "UNO", canción que ya ansiamos conocer.

En Maura & Simón será el local para que ocurra este maravilloso evento musical que tendrá de bandas invitadas a Eleonore y Souvenir, toque que arrancará este sábado a las 8:00 pm y tiene un cover de 100 córdobas, que incluye una cerveza de cortesía. 

¡CPU en concierto!

nicaragua, rock, conciertos, tn8 musical, diciembre,

Así como leen señoras y señores… si acaso se perdieron el mega conciertazo de CPU para el lanzamiento del disco homónimo, sepan que tienen una nueva oportunidad para hacerlo.

Será en Ron Kon Rolas este sábado en donde el legendario Alejandro Mejía y compañía vibrarán con esas rolas míticas e inolvidables, mismas que serán cobijadas con la presentación de Sentencia, banda de metal con gran peso en la música nacional. El cover es de 150 córdobas y comienza a las 9:00 pm.

¡Fiesta Electro en Bar 1979!

nicaragua, rock, conciertos, tn8 musical, diciembre,

DJ Memo Baca pondrá la vibra para que la fiesta no pare en toda la noche del sábado en el Bar 1979 (Managua), lugar especializado para conciertos y actividades culturales de toda índole.

Las mezclas electrónicas y con todas sus raíces las verán manifestadas en el oído maestro que posee Baca, un apasionado de todo este arte y que su especialidad es que las personas perciban de lleno la música + el baile. La fiesta comienza a las 10:00 pm y es completamente gratis.

¡A Rockear!

¿Cómo la ven? ¿Poderoso no? Hay conciertos muy variados como en cada semana y ahora se suman nuevos locales que alojan estas bellas expresiones artísticas que tiene Nicaragua. ¡Viva el Rock!