Belinda responde a críticas tras comparación con Rihanna y Shakira

“Para empezar la ropa que use (en el video) es una marca muy famosa y es internacional, entonces pues creo que es una colección que por lo menos la deben de tener muchas mujeres”, explicó Belinda durante la entrevista que brindó al programa Hoy.

Durante el Fashion Night Party organizado en la Ciudad de México, la cantante también agradeció las muestras de cariño de sus seguidores quienes a pesar de estos comentarios negativos la han apoyado incondicionalmente con este nuevo sencillo, señala Canal 44

“Me siento muy agradecida con todos mis fans, sé que esperaban una canción desde hace mucho tiempo y por fin ya tenemos está canción”, comentó.

Finalmente, la cantante y actriz afirmó que seguirá ayudando a los afectados por los sismos en México. “Y también quiero recordarles que no se me olvida que sigue mi ayuda con México, eso es importante, antes de que termine el año voy a seguir entregando despensas en diferentes lugares, estamos ya preparando la gira para poder seguir ayudando y estamos reconstruyendo treinta casas, que es un proceso, obviamente apenas acaba de suceder esto y es un proceso que toma su tiempo, pero ya para el 2018 treinta familias van a tener su casa por mi parte y para mi esa es la mayor alegría que tengo, poderle sacar una sonrisa a todas esas familias que se quedaron sin hogar, eso no tiene precio”.

En Contexto: 

¿Quiere parecerse a Shakira? Seguidores de Belinda la comparan con la colombiana.

Un nuevo debate se ha abierto en las redes sociales gracias a Belinda. La cantante mexicana decidió mostrarles a sus seguidores un adelanto de lo que será su nuevo video musical junto a Juan Magan, Manuel Turizo, Snova y B-Case.

La cantante Belinda presentó un avance de Déjate llevar, un nuevo video musical en el que, según algunos admiradores, su apariencia es similar a la colombiana Shakira