Así es el nuevo y sexy video de Jennifer López

Todo lo que toca, lo convierte en oro. Su nuevo tema “Amor, Amor, Amor” va por el mismo camino. Esta movidiza canción aderezada con la voz de Wisin ya está a la venta junto con el espectacular video que la acompaña.

Así lo anuncia la propia Jennifer López en su perfil de Instagram donde nos da un adelanto del clip. Como era de esperar, la diva de El Brox se ve impresionante y ha regalado más de una probadita a sus perfectas abdominales y curvas de infarto.

“De vuelta en la línea 6, Amor, Amor, Amor, mi nuevo sencillo video salió a la venta ayer. ¡Ojalá que lo disfruten!”, ha escrito ilusionada la artista en su Instagram. Sin duda, sus fans lo gozarán ya que la historia se ha grabado en la línea de metro que tomó tantas veces en sus años adolescentes.

  • Odalhya Fernández y Manifiesto Urbano, juntos en colaboración musical

El tema, una fusión de reguetón con ritmos pop y música electrónica, supone el tercer tema en español del disco que prepara junto a su ex, Marc Anthony. Los anteriores fueron “Olvídame y pega la vuelta”, interpretado junto al puertorriqueño, y luego “Ni tú ni yo”, con Gente de Zona, todos ellos números uno.

En esta nueva aventura, además de su voz, nos regala su pasión por bailar y sus atrevidos looks en los que cabe destacar unas impresionantes extensiones. Los atuendos tampoco se quedan cortos y sorprenden a cada paso del video.

La grabación ha sido dirigido por el dominicano Jessy Terrero, responsable de otros clips como “Felices los cuatro”, de Maluma, “Perro fiel”, de Shakira y Nicky Jam, y “Vente pa’ ca”, de Ricky Martin, entre otros muchos.

En apenas un día ya cuenta con casi tres millones de visualizaciones, ¡y lo que le queda! Un nuevo éxito para Jennifer. ¡Felicidades!