Todos estos artistas se reunirán en el Son Nica 2017

La tarde del miércoles se anunció quiénes serían los músicos encargados de interpretar con su estilo personalizado las composiciones del “padre del son nicaCamilo Zapata, considerado también como el rostro de la música nicaragüense.
 
Mario Vázquez, director de comunicación de la empresa Movistar, aseguró a tn8.tv que a pesar que se conoce que en el Festival Son Nica se le rinde homenaje en vida a los artístas, quisieron aprovechar que se festeja el centenario de su nacimiento para resaltar el legado que dejó para las nuevas generaciones.

 
Los artistas invitados para interpretar los temas de Camilo Zapata desde su originalidad, son: Cargacerrada, Malos Hábitos, Digan Whisky, La Nueva Compañía, Katia Cardenal, Nina y Sebastián, Manifiesto Urbano, Momotombo, La Cuneta Son Machín, Norma Elena Gadea, Carlos Mejía Godoy y Luis Enrique Mejía Godoy.
 
Además hay varias bandas relativamente emergentes que se postulan los primeros tres lugares como invitados especiales de esta edición, entre ellas están: ChilamateLos Denis, Téléviser, Mafia Funk, Nadsat, Aled, Alter Ego, Cal i Jah, Sofá, Cultura Café y Proyecto Vigorón.
 
Para votar, debes ingresar al portal: www.rumboalsonnica.com, luego te “logeas” con tu cuenta de Facebook o Twitter para que te aparezcan las agrupaciones participantes, tenés permitido votar hasta tres veces por la misma banda sino le concedes el voto a 3 diferentes, incluso ahí mismo tenés la oportunidad de ver cómo van los resultados.
 
Las votaciones cierran este próximo 12 de noviembre y los resultados se darán a conocer el 15 del mismo mes a través de una dinámica especial con los afortunados.

Coordenadas

El evento se llevará el próximo 2 de diciembre en el terreno contigua al Edificio Pellas en Managua, usted podrá formar parte del festival por la compra de una recarga de C$50 córdobas, que estará a la venta en la taquilla del evento, las puertas del lugar estarán abiertas al público a partir de las 22 de la tarde.

nicaragua, musica, son nica, festival son nica 2017, bandas,