NFL ACLARA: Janet Jackson no esta prohibida en el Super Bowl

Bueno, esto es interesante …

Si Justin Timberlake quiere a Janet Jackson en su espectáculo de medio tiempo, puede tener a Janet Jackson … porque NO hay ninguna prohibición oficial que le prohíba presentarse en el Super Bowl 52, ha sabido TMZ.

Después del incidente del nipplegate en 2004, Janet aparentemente fue engañada por la NFL. No ha trabajado con la liga desde entonces.

Cuando se conoció la noticia la noche del domingo de que Justin Timberlake actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII en febrero, una reacción violenta a la reserva estalló en las redes sociales.

Utilizando el hashtag #JusticeForJanet, los críticos condenaron a la NFL por reservar Timberlake, teniendo en cuenta su papel en el infame "mal funcionamiento del vestuario" del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2004 con Janet Jackson. Al recibir una invitación para actuar mientras Jackson aparecía como persona non grata en la NFL, sugerían los carteles, Timberlake disfrutaba del "privilegio masculino blanco".

 

La NFL ahora ha tomado medidas para calmar las tensiones que rodean la reserva de Timberlake. "No hay prohibición" sobre una posible aparición de Jackson, un portavoz de la NFL escribió en un comunicado a EW. "No vamos a comentar sobre ninguna especulación con respecto a posibles invitados. Puede que no haya invitados ".

La declaración continuó: "Junto con Pepsi, estamos emocionados de tener a Justin Timberlake. Al igual que los jugadores de élite de la NFL que pueden correr, atrapar y bloquear, Justin puede hacerlo todo: cantar, bailar, actuar y entretener. Es la máxima superestrella mundial que sabemos que ofrecerá un espectáculo entretenido y unificador que atraerá a la gran audiencia mundial".

El comentario del portavoz sobre la posibilidad de que no haya invitados tiene algo de credibilidad: en su actuación de medio tiempo a principios de este año, Lady Gaga no tocó con ningún otro músico. Pero los camafeos en general han sido una característica definitiva de la producción, desde Bruno Mars y Beyoncé en el concierto de Coldplay en 2016 hasta MIA, Nicki Minaj y Cee Lo Green en la actuación de Madonna en 2012.

Timberlake y Jackson actuaron juntos en 2004, junto a P. Diddy, Jessica Simpson, Nelly y Kid Rock. La aparición de Timberlake precedió posiblemente la fase más fructífera de su carrera: desde 2004, ha marcado cuatro singles No. 1 como solista y ha aparecido en muchos otros éxitos.

Ahora, con Timberlake recibiendo el show de medio tiempo SB52, es claramente agua abajo del puente cuando se trata de su relación con la NFL. ¿Pero qué hay de Janet?

Nos acercamos a la liga y nos dicen directamente, "No hay prohibición".

Entonces, ¿significa esto que Timberlake traerá a Janet como invitada especial?

Un portavoz de la NFL nos dice: "No vamos a comentar ninguna especulación sobre posibles invitados. Puede que no haya invitados. Junto con Pepsi, estamos emocionados de tener a Justin Timberlake".

Eso no es exactamente un "no" …

¡Dedos cruzados!