Banda El Recodo conquistó a los managuas

Llegó la noche esperada por los capitalinos, Banda El Recodo enamoró y puso a bailar a los asistentes durante su presentación este sábado.

Más de dos horas los mexicanos contagiaron con su energía y con su lirica a todos sus seguidores, “México y Nicaragua unidos por la misma bandera, gracias por el recibimiento que nos han hecho”, dijo Charly Pérez, voz de la agrupación.

“¡Y te vas a quedar queriendo chiquitita!”

Los metales definitivamente que encendían el ánimo de todos, el mix de sentimientos por escuchar “en vivo y a todo pulmón” cada uno de los temas de Banda el Recodo hizo que la atención estuviera intacta mientras sonaron temas como “Te presumo”, “Dime que me quieres”, “Mi vicio más grande”, “Me gusta todo de ti”, “Vas a llorar por mi”, entre otras que no dejaron de ser coreadas.

Durante la interpretación de “La Crazy loca”, “Las Fresas”, “Quiero que me des un beso”, las personas que disfrutaban en el “Dancefloor” pudieron subir al escenario e interactuar con los 17 integrantes de la banda y tomarse su respectiva fotografía del recuerdo.

El “Julión Álvarez de Centroamérica”

Así definieron los productores y los algunos integrantes de “La madre de todas las bandas” a Christopher Nicaragua, voz de la agrupación nacional “Banda Sureña”, quien tuvo la oportunidad de interpretar el tema: “Maldita sea mi suerte”.

“Quiero dar gracias primeramente gracias a Dios por cumplirme ese sueño con La Madre de todas las bandas, Banda El Recodo, era un sueño que nunca pensé que llegara a pasar en ese momento, va a marcar toda mi vida estar con ustedes en el escenario, muchísimas gracias, a toda mi gente linda nicaragüense, muchísimas gracias por estar apoyando a la madre de todas las bandas, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga desde México”, dijo Nicaragua al finalizar su tema.

“¡Nicaragua, eres nuestro vicio más grande!”

Para cerrar con broche de oro cantaron el tema: “Mi vicio más grande”, con el que definieron el cariño que tienen por nuestro país, al que incluso compararon con su natal Mazatlán, por el clima y la calidez de nuestra gente.

Una vez más, Blu Nicaragua cumple con las expectativas de todos los amantes de las producciones de talla internacional, ahora solo nos queda esperar a Juan Luis Guerra a quien próximamente veremos sobre el escenario junto a su banda 440.