La Rock FM celebrará sus 10 Años con megaconcierto de 12 horas

Este fin de semana se celebrará a lo grande el décimo aniversario de La Rock FM con un concierto que durará 12 horas. Claro, TN8 Musical y Rock FM invitan a este evento.

A partir de las 12 del mediodía de este sábado se realizará el mega evento musical que reunirá en un mismo lugar a 20 bandas de diferentes géneros seleccionadas por los fanáticos del rock a través de las redes sociales.

“Lo diferente y quizá lo más importante del concierto es que este es el concierto de rock nacional más grande que se hace y el distintivo es que ponemos dos tarimas, así que cuando vos llegás a ese concierto vas a escuchar música todo el tiempo, o sea son doce horas sin parar, pero también lo otro que podemos recalcar es que son generos diferentes: hay rock pesado, hay rock suave, hay rock alternativo, hay rock punk; son bandas de todo el país”, dijo Lino Alvarado, director de La Rock FM.

Los organizadores esperan unos 5 mil asistentes al concierto de rock más grande del año, por lo que la sede será el campo de fútbol de la UNAN-Managua.

nicaragua, concierto, la rock fm, aniversario, 10 anos,

“Todas las bandas siempre tratan de preparar un show especial, digamos el caso de bandas que tienen material nuevo que lo vienen a estrenar”, expresó el músico Harwing Figueroa, de la banda Primate.

La Policía Nacional y seguridad privada resguardarán la celebración. Claro Música apoya este evento, cuya entrada es una recarga de 100 córdobas.

“Invitamos a toda la población nacional a poder unirse a esta celebración en donde promovemos la música y el talento nacional. La entrada es bien sencilla: es una recarga de 100 córdobas a sus teléfonos y ustedes podrán hacer su recarga el día del evento”, puntualizó Talía Martínez, coordinadora de comunicación de Claro.

Y para quienes no puedan asistir TN8 transmitirá en vivo y directo las 12 horas del concierto, así como a través de la frecuencia de La Rock FM y en las redes por medio de Facebook Live de Rock FM y tn8.tv.

Las bandas que participarán son: CiCLO, Manifiesto Urbano, Agor, Revuelta Sonora, Nemi Pipali, Q69K, Punto 5, InsanO, Nadsat, Garcín, Digan Whisky, Carga Cerrada, Milly Majuc, Resistencia, Excelsyum, Zordidus, LecheBurra, Xibalbá, Vortex y Primate.

nicaragua, concierto, la rock fm, aniversario, 10 anos,