El dúo dinámico Wisin y Yandel regresan con nuevo sencillo «Como Antes»

Wisin y Yandel volvieron a juntarse, luego de 5 años de separación. Su nueva canción "Como Antes" ya es un éxito en YouTube.

 

"Lo que ustedes no pudieron hacer en 5 años, nosotros lo haremos en 6 meses". Así dice Wisin en su nueva canción, junto a Yandel. Después de cinco años de separación, el aclamado dúo del reggaeton se vuelve a juntar para lanzar este sencillo que ya es un éxito.

Y parece haberse quedado corto, pues a menos de una semana de publicado el video ya cuenta con  más de 26 millones de reproducciones en YouTube y más de 584 mil likes. Además, el hastag #ComoAntes es Trending Topic en Twitter. Los fans han demostrado su emoción por el regreso de estos grandes.

Y los fanáticos de Twitter no son los únicos. Los comentarios de YouTube también demuestras la emoción que sienten por escuchar nuevamente a Wisin y Yandel juntos. Como si no fuera nostalgia suficiente, la canción hace alusión a sus éxitos de antaño, como 'Mírala Bien', 'Bien Pegao', 'Ahora Es', 'Pa la Pared', 'Dembow' y 'Pam Pam'.

Para muchos, este nuevo tema significa el regreso del 'reggeaton antiguo'. Ese ritmo pegajoso que había sido desplazado por los nuevos grupos. A pesar del éxito de las nuevas canciones y estilo de reggeaton, un grupo significante de fanáticos aún pedía el sonido antiguo. Sin duda, a las nuevas generaciones también le está gustando este nuevo sencillo de Wisin y Yandel, por lo que la ilusión de escuchar las colaboraciones de antes sigue en pie, publicó Trome.

Wisin & Yandel es un dúo musical de reggaetón originario de Cayey, Puerto Rico, formado por Juan Luis Morera Luna "Wisin" y Llandel Veguilla Malavé "Yandel". Ambos iniciaron su carrera musical en 1996.

Estos cantantes puertorriqueños tienen más de 15 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, por lo que es considerado el dúo de reggaetón más exitoso de todos los tiempos y de la historia de ese género.