Escucha el tema inédito de George Michael: «Fantasy»

El músico británico George Michael grabó antes de su muerte una canción, titulada «Fantasy», que ha sido divulgada a través de la emisora pública de Reino Unido BBC Radio 2.

El productor Nile Rodgers, que trabajó con el artista hasta poco antes de su fallecimiento, comentó a la BBC que espera que el tema haga sentir «orgullosos» a sus fans. Según la BBC, el single procede de una mezcla nunca publicada del tema «Fantasy», que vio la luz dentro del álbum «Faith», en 1987.

Según ABC. las hermanas del músico, Melanie y Yioda, publicaron en la página web oficial de George Michael un mensaje en el que afirman que se proponen continuar «compartiendo y disfrutando su precioso legado», tal como a él «le hubiera gustado». «Prometemos que siempre intentaremos respetarle, manteniéndonos fieles a sus ambiciones y sus intenciones», señala la nota.

La autopsia confirmó que George Michael murió en su casa de Oxfordshire (Inglaterra), el día de Navidad de 2016, a causa de una cardiopatía y complicaciones provocados por acumulación de grasa en el hígado. La Policía clasificó en un primer momento su muerte como «inexplicada» pero «no sospechosa», y un primer análisis post mortem resultó «inconcluyente».

 

En Contexto: 

Las millonarias exigencias de Fadi Fawaz, ex pareja de George Michael

El último hombre en la vida de George Michael, Fadi Fawaz, no quiere renunciar al estilo de vida de lujos que tuvo por siete años al lado de la leyenda del pop, quien murió en su residencia de Oxfordshire, Londres, el 25 de diciembre.

Fawaz- quien descubrió el cuerpo del cantante y compositor de 53 años en Navidad- ahora exige el desembolso de varios millones de dólares de la fortuna del fallecido cantante. Además, pretende permanecer en la mansión que tenía el músico en Regent's Park, en la ciudad de Westminster, que está valuada en más de 6 millones de dólares.