Marc Anthony y Maluma estrenan «Felices los 4» versión salsa

El esperado video de Maluma y Marc Anthony de la versión salsa del tema “Felices los 4” se estrenó mundialmente este viernes.

Los dos cantantes presentaron por primera vez el remix del éxito de Maluma en versión tropical el pasado julio durante la gala de Premios Juventud 2017.

El video musical apuesta por la sensual y cuenta la segunda parte de la historia que se había dado a conocer en el video de la canción original.

El actor Wilmer Valderrama es el protagonista de la historia junto a Maluma y dos bellas bailarinas. El clip muestra como cada uno tiene un affaire de una noche con la mujer de su amigo, luego para terminar los cuatro juntos brindando en una cena.

Tan pronto el video se estrenó, en pocas horas acumuló casi medio millón de reproducciones. Y no es para más, pues después de las repercusiones que dejó la primera versión, promete ser otro hit.

Marc Anthony y Maluma han llevado una estrecha relación, de la cual han hecho alto alarde a través de las redes sociales, sea compartiendo un beso, cantando juntos en un escenario o durante las grabaciones del video musical.

En medio del dolor por la muerte de su madre, Marc Anthony no dejó de expresar su admiración hacia un joven talento emergente como es Maluma.

“¡Me hace feliz trabajar con jóvenes talentosos como #Maluma! Escucha #FelicesLos4 Salsa Version en #Spotify!”, escribió en Instagram el astro nuyorican junto el poster promocional del tema.