Avanza agosto con toques vibrantes de rock

Estamos en un nuevo fin de semana de agosto, ya las fiestas patronales de Managua quedaron atrás y nos volvemos a enchufar de lleno con el buen rock, metal y otros ritmos producidos por bandas nacionales. Acá les dejamos la agenda para este finde.

Jueves 10 de agosto

Tributo a Caifanes

nicaragua, conciertos, managua, rock, tn8 musical,

De los mayores exponentes del rock latinoamericano y del mexicano como tal es Caifanes sin duda. Ahora podrán presenciar un tributo a esta banda que nos ha dejado muchos temas clásicos.

Este jueves pueden dar su vuelta por Ron Kon Rolas (Managua) para disfrutar de esta velada musical que no tiene costo alguno. Larry Emerson y su guitarra los esperan desde las 10:00 pm.

Viernes 11 de agosto

Llega la vibra del MGA BIT

nicaragua, conciertos, managua, rock, tn8 musical,

Si aún no han tenido chance de experimentar lo que representa el MGA BIT ahora es su momento de hacerlo. La combinación de Augusto Mejía (La Cuneta Son Machín), Guillermo Norory (Momotombo) y Bikentios Chávez (CiCLO y Revuelta Sonora) se presentará en Art Factory (Managua) este viernes.

No hay cover, así que solo es que se dejen caer a este establecimiento que tiene un ambiente muy bueno para disfrutar de este mix de música electrónica que proponen estos artistas. Después de las 9:00 pm es una hora recomendada para que vayan buscando rumbo hacia este local.

Sábado 12 de agosto

Noche de Pop-Rock

nicaragua, conciertos, managua, rock, tn8 musical,

Camaleón Unplugged es el título de un toque para montarse en el tren de los recuerdos y escuchar aquellas canciones que nunca pasan de moda en el género del pop y el rock.

Este evento se llevará a cabo este sábado en Maura & Simón (Managua) con la participación de Aníbal Membreño, David Campos, Giovanni Llanes y Norlan Rodríguez, quienes estarán interpretando temas de Queen, Foreigner, Journey, 4Non Blondies, entre otros. El concierto arranca a las 8:00 pm y tiene un cover de 100 córdobas.

Punk, hard-rock y metal en RKR

nicaragua, conciertos, managua, rock, tn8 musical,

Las bandas Qubit, Punto 5 y Inanimate Like Corpses estarán animando una noche variada en géneros musicales pero en donde todos tendrán la misma intensidad en el escenario.

Este toque será este sábado en Ron Kon Rolas (Managua) a partir de las 8:00 pm y tiene un costo de 120 córdobas. No se pierdan esta buena combinación de bandas amigas que cuando se unen generan una energía espectacular. 

Festival de Cerveza Artesanal en San Juan del Sur

nicaragua, conciertos, managua, rock, tn8 musical,

TN8 Musical los invita a este evento que será un verdadero espectáculo. Imagínense tener la puesta del sol, la playa, el mar y además unos 30 tipos de cervezas artesanales a su disposición… eso lo pueden vivir este sábado 12 de agosto en San Juan del Sur.

En el nuevo puerto turístico se llevará a cabo este gran festival que contará con buena música a cargo de CiCLO y Revuelta Sonora. Así mismo habrán presentaciones culturales, food trucks, rifas, en fin… ¡de todo un poco!

Desde las 4:00 pm comienza esta fiesta de la cerveza que tiene un costo de 25 dólares para la degustación, pero si solo quieren ir a asomarse bien pueden hacerlo sin costo alguno. Música, playa y buena cerveza, ¿qué más se puede pedir?

Funkat para viajar

nicaragua, conciertos, managua, rock, tn8 musical,

Si buscan una alternativa relajada, estilo funk con toque electro, les contamos que en el Time Travellers (Managua) estará Funkat para animar la noche. 

Desde las 8:30 pm se dará la presentación gratuita de los mix musicales para que se pasen un rato agradable, mientras viajan en el tiempo en este local con una temática muy interesante.

¡A Rockear!

Agosto va madurando y como siempre tenemos toques para disfrutar, ya sea de rock, electrónica, funk, entre otras corrientes, así que recordemos siempre asistir a los conciertos para continuar el apoyo al talento nacional. ¡Viva el Rock!