Joey Montana anuncia su nuevo tema musical «Suena El Dembow»

El cantante y compositor panameño, Joey Montana, anunció a través de sus redes sociales que este mes de agosto estrenará su nuevo sencillo “Suena El Dembow”, tema que se espera sea quien supere al éxito del intérprete “Picky”, que sigue sonando y gustando a fanáticas de todo el mundo.

El artista, oriundo de la provincia de Chiriquí, dio a conocer el mes pasado que su nuevo tema lo interpreta junto al cantautor colombiano, Sebastián Yatra; y también mostró varios fotografías que lo ubicaban en plena grabación del videoclip de este hit, dirigido por Daniel Durán y producido por Andrés Torres y Cali El Dandee.

Bakary Jah, promesa del reggae en Nicaragua

Todo apunta a que esta canción forma parte de la nueva producción discográfica de Montana, “La Movida”. Por ahora sólo sabemos que el estreno será este mes, tocará esperar que el artista revele la fecha exacta en que todos podamos ser testigos de esta producción musical, que seguramente mantendrá en la cima al intérprete.

 

A post shared by Joey montana (@joeymontanaoficial) on

Y hablando de lanzamientos musicales 

A cuatro semanas de su lanzamiento “Mi gente” de J Balvin llegó al primer lugar de la lista “Global Top 50” de Spotify y es la primera canción totalmente en español en ocupar ese puesto.

“Hacemos música para la raza humana e incluso seres de otras galaxias están bienvenidos a vibrar con nosotros. Mi gente es un movimiento universal”, dijo Balvin el martes en un comunicado.

Este es sin duda un buen momento para la música latina. “Mi gente” destronó del listado al remix de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber.

La canción de Balvin, realizada junto con el productor francés Willy William, llega tras el éxito de su álbum galardonado con el Grammy “Energía”. “Mi gente” es también uno de los mejores cinco lanzamientos del año de YouTube y ha sumado más de 250 millones de vistas en la plataforma.

La canción tiene la base de “Voodoo Song” de William, lanzada en marzo en francés bajo el sello Scorpio Music. Balvin fue uno de los compositores de la letra en español.