¡Bienvenido agosto y todo el rock nicaragüense que trae!

Saludamos agosto con muy buenas energías y como siempre el rock fluye por todas las vertientes creativas de los músicos nicaragüenses. Acá les dejamos la agenda rockera del fin de semana.

 

Jueves 3 de agosto

Tributo a The Beatles 

nicaragua, conciertos, agenda, tn8 musical, rock,

Ron Kon Rolas (Managua) presenta este jueves 3 de agosto un tributo a The Beatles que será llevado a cabo por La Calle Original.

Aquellos clásicos que jamás pasan de moda los podrán disfrutar en una noche de jueves destinada para pasarla de lo mejor.

Viernes 4 de agosto

Aniversario 8 de La Cuneta Son Machín

nicaragua, conciertos, agenda, tn8 musical, rock,

A como es tradición cada año, La Cuneta Son Machín estará celebrando su aniversario en Ciudad Jardín (Managua), exactamente de la ITR 1 cuadra abajo.

Los cuneteros compartirán con todas las personas desde las 11 de la mañana de este viernes, mientras se celebra un aniversario más de Santo Domingo, por lo que los feligreses capitalinos salen a las calles con mucha devoción. 

Toda la energía contagiosa de La Cuneta Son Machín sonará fuerte en esta zona de Managua, así que vayan preparando el galillo para cantar junto a estos músicos nicaragüenses.

CiCLO emprende un viaje bizarro

nicaragua, conciertos, agenda, tn8 musical, rock,

El Power Trío Nicaragüense, CiCLO, estará en un viaje bizarro a través de un concierto en Art Factory (Managua) este viernes. 

El potente rock y las Cosas Vanas de esta agrupación llegarán desde las 10:00 pm, por un costo de 100 córdobas. No desaprovechen la oportunidad de escuchar un recital de puro rock con estilo propio. 

Nueva banda en RKR

nicaragua, conciertos, agenda, tn8 musical, rock,

En el afán de continuar apoyando a las nuevas bandas que surgen en Nicaragua, Ron Kon Rolas (Managua) tendrá este viernes a Experimental Tree. 

El toque está previsto a comenzar a las 10:00 pm y es completamente gratis. Nunca cae mal dar chance a escuchar qué es lo nuevo que andan cocinando las nuevas generaciones musicales.

Sábado 5 de agosto

A celebrar los 20 años de Moisés

nicaragua, conciertos, agenda, tn8 musical, rock,

Llegar a los 20 años siempre es una fiesta importante, sobre todo si se le anexa la buena vibra del rock nicaragüense. Eso y mucho más es lo que habrá en Maura & Simón (Managua) este sábado 5 de agosto por el cumpleaños de Moisés Gómez (hijo)

Y para este súper bacanal la alineación está tremenda, con Digan Whisky, Alter Ego, This Side Up, Souvenir y DJ Cerdo al finalizar. La entrada es totalmente gratis e inicia a las 8:00 pm. 

Dosis de jazz con Katz

nicaragua, conciertos, agenda, tn8 musical, rock,

La banda nacional de jazz, Katz, estará mostrando todo su amor y dedicación al jazz este sábado en Art Factory (Managua) a partir de las 9:00 pm.

Si buscan algo distinto para escuchar y un ambiente agradable para disfrutar de ello lléguense por el costo de 50 córdobas, en una noche musical que seguramente no se arrepentirán.

Euforia Metal Live 2017

nicaragua, conciertos, agenda, tn8 musical, rock,

Para la celebración del Aniversario 10 de la banda de death metal melódico nicaragüense, Dying Inside, se viene el festival Euforia Metal Live 2017, con una alineación de lujo en exponentes metaleros tanto nacionales como extranjeros.

Este batallón de agrupaciones las podrán escuchar el sábado en Estelí, desde las 4:00 pm, ahí podrán disfrutar desde Honduras a G.O.D, Perturbación y Arsenal de Odio; de Costa Rica viene Magog y de la bella Nicaragua tenemos a: Maleficia, Kannvys, Armored From Beyond, Kilogramo, Windigo y por supuesto a Dying Inside.

El costo es de 150 córdobas y el local tiene de nombre Choza Nica, para que se vayan preparando en este festival donde el mosh seguramente no faltará. 

¡A Rockear!

Y así les dejamos la colección de sonidos a los cuales pueden asistir en este fin de semana. Recuerden siempre nuestro mítico hashtag: #DaleLikeALaMusicaNica