Ya hay fecha y precio del concierto El Cuarteto de Nos en Nicaragua

Nicaragua se ha hecho un foco muy atractivo para la música alternativa, como rock, ska, reggae y la última noticia de banda internacional que nos visitará pronto son nada más y nada menos que El Cuarteto de Nos.

Muchos estamos emocionados por saber que estos uruguayos que tienen temas súper pegajosos; con temáticas tanto cotidianas como de protesta, de reflexión, todo atravesando unas rimas filosas, ingeniosas, audaces y calibradas perfectamente con su rock y rap latino, estarán más cerca de lo que creen en nuestra tierra ferviente de talento musical.

 

Para el 19 de septiembre es que los originarios de Montevideo vendrán a Nicaragua, exactamente en el Centro de Convenciones Olof Palme (Managua) y seguramente nos brindarán un espectáculo formidable con canciones emblemáticas y primordiales ahora en cualquier playlist de rock en español, tales como "Yendo a La Casa de Damián", "Ya No Sé Qué Hacer Conmigo", "No Llora" o "Nada Es Gratis En La Vida", tema que ha ocupado puesto privilegiado en el Top Rock FM durante un par de semanas.

 

El evento se da gracias a la gestión de Rocknica.com, medio digital que recientemente cumplió 13 años de existencia en Nicaragua, siendo uno de los principales pilares para el rock y el metal, mostrando siempre su apoyo incondicional a través de la promoción de  las bandas nacionales.

La entrada general tiene un costo de 35 dólares, según publicó Rocknica.com en su página de Facebook este domingo 16 de julio, las cuales pronto saldrán a la venta y aquí en tn8.tv les informaremos para que no se queden sin poder presenciar el show de El Cuarteto de Nos.

Todavía no se sabe qué banda estará abriéndole a estos uruguayos, pero ya pronto averiguaremos esa información para también poder indicarles a ustedes amigos lectores. Por lo pronto, vayan guardando y ahorrando para que puedan comprar su boleto, ¡no se queden sin rockear al estilo del Gaucho Power!