Rock, tatuajes, poesía y más para disfrutar en Nicaragua

Llegamos a la segundo semana de julio, mes victorioso para toda Nicaragua y para el rock también, por ello siempre tenemos una selección muy buena de conciertos para disfrutar de la música que se hace en nuestro país. Les dejamos la agenda de este fin de semana.

Viernes 7 de julio

Garcín a poner la buena vibra en RKR

nicaragua, conciertos, rock, agenda, tn8 musical,

El viernes 7 de julio Garcín y su folk-rock-fusión llegan a poner un excelente ambiente musical en Ron Kon Rolas (Managua), el cual pueden disfrutar desde las 10:00 pm.

Este concierto que a como es habitual para esta banda seguramente transmitirá una vibra resplandeciente y con buen feeling tiene un costo de 120 córdobas, con lo que se incluyen dos cervezas nacionales. Posterior al toque se viene la selección musical de DJ Cerdo de La Rock FM.

Sábado 8 de julio

Milly Majuc y LecheBurra con Gente de Zona

nicaragua, conciertos, rock, agenda, tn8 musical,

En un concierto de pura bailadera, gozadera y mucha música, este sábado el grupo Gente de Zona pondrá a mover el esqueleto a los nicaragüenses en el terreno contiguo al Edificio Pellas (Managua).

Acompañará este gran festival las bandas Milly Majuc y LecheBurra, quienes han estado últimamente bastante unidos y haciendo gira juntos, por lo que ya muchos conocemos que la combinación de ambos es algo espectacular. En este concierto también habrá comparsa y DJ's invitados, así que será algo bastante grande a lo que pueden asistir, con precios que van desde los 30 dólares.

Cultura Café + ECOS + Ple

nicaragua, conciertos, rock, agenda, tn8 musical,

Siempre se aprecia cuando hay bandas que regresan para seguir en la lucha de crear música en Nicaragua, eso es algo que tienen los jóvenes talentosos de Cultura Café, que decidieron retomar su trayecto y tendrán toque este sábado en Art Factory (Managua).

Los jóvenes músicos tendrán una gran compañía por parte de ECOS y de Ple, una mezcla de estilos que saldrán de forma muy organizada en este local que tiene poco de haber abierto y que desde ya es foco de toques rockeros. El costo es de 100 córdobas.

Heavy Paint Fest II

nicaragua, conciertos, rock, agenda, tn8 musical,

Tatuajes, metal y muralismo en vivo es lo que se podrá vivir en carne propia este sábado 8 de julio en la Alianza Francesa (Managua) con el Heavy Paint Fest II, evento presentado por TN8 Musical.

Las bandas que estarán participando en este mega festival son: CiCLO, Sentencia, Beware Of Monkeys, Colapso, Luz y Sombra, Estril y War Ensemble. A eso tienen que sumarle los más reconocidos tatuadores del país así que si andan con ganas de poner color a su piel aprovechen esta oportunidad.

Todo esta actividad comienza a las 3:00 pm y tiene un valor de 120 córdobas. 

Perrozompopo con nueva música

nicaragua, musica, agenda, tn8 musical, rock,

Perrozompopo ha comenzado una gira centroamericana para promocionar su nuevo álbum y libro de poesía, un concierto que dedica con mucho amor este cantautor nicaragüense.

El recital de canciones que los harán comunicarse intermante con este artista será en Ron Kon Rolas (Managua) el sábado 8 de julio, a las 10:00 pm, por un costo de 100 córdobas, precio módico para volver a escuchar a este reconocido músico de nuestro país. 

¡A Rockear!

Las actividades para darle homenaje al rock de Nicaragua están servidas para que ustedes seleccionen y asistan a las diversas bandas que siempre trabajan arduamente en proyectar su música. ¡Viva el Rock!