Liam Gallagher prefiere «comer mier%& que escuchar a U2»

Qué se puede decir de los hermanos Gallagher… artistas sumamente respetados en el brit rock o el rock alternativo que se produce en Gran Bretaña, pero a la vez muy reconocidos por ser crudos, directos y sin pelos en la lengua. Esta vez el pequeño Liam tiró una bomba a U2.

Bajo sus propias palabras el ex frontman de Oasis señaló que prefiere "comer mierd% que escuchar a U2", bueno, lo dijo con otro par de palabras que pueden ver en el tuit que les presentamos acá abajo, el cual es una respuesta a un fanático que de forma cortés le preguntó si asistiría a un evento benéfico presentado por la banda de Irlanda.

  • Homenaje a Pink Floyd en Nicaragua: un excelente viaje musical

 

Aparentemente todo esto tiene que ver después que acusó a su hermano Noel (otro problemático) de "brown nosing", un término que podemos discernir algo así como… "meter la nariz en el trasero" de Bono y compañía, después que se conociera que Noel Gallagher iba a apoyar a U2 en vivo

Si se preguntan en qué anda Liam pues sí ha realizado música de forma independiente, de hecho pronto va a salir su álbum titulado "As You Were", previsto para octubre, mientras que Noel está listo para lanzar su próximo disco con la banda High Flying Birds en el mes de noviembre.

 

Toda esta información apareció en el medio Entertainment Weekly, en donde además señala que Barry Gibb (Bee Gees) ha revelado sus intenciones de trabajar con los hermanos Gallagher, pero que igual tiene dudas sobre las posibilidades de una reunión de Oasis.

En una entrevista reciente Gibb indicó que él conoce muy bien eso de hermanos en una misma banda, por lo que cuando le consultaron si los veía reuniéndose dijo: "No. Yo sé de hermanos. Nadie puede reunir a la gente de nuevo, ciertamente yo no".

Lo cierto es que ese odio entre los Gallagher es un tema ya de muchísimos años y no es algo que se vaya a solucionar de la noche a la mañana, probablemente nunca según dicen varios expertos, pero quien sabe… tal vez el tiempo los haga recordar lo bien que sonaban juntos en los escenarios.